Complexo Alameda

Faro-viveiro
Hotel Lugo Desde €20,00
  • 21
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

desayunos y bar
Informacion de la zona.
Servicio de fax.
Salón social con tv de 32″ y acceso a a 500 canales.
Lavanderia.

Tarifas año 2010.
Temporada baja.(Resto del año).

Desde 52 euros a 65 euros en regimen de alojamiento y desayuno según el tipo de habitación.
Cama supletoria 16 euros.

Temporada alta.(Desde el 12/07/10 hasta el 31/08/10 y Semana Santa.

Desde 75 euros a 95 en regímen de alojamiento, según el tipo de habitación.
Cama supletoria 22 euros.
Desayuno buffet 6 euros.
OFERTAS HOTEL

•PRIMAVERA-VERANO 2010

Desde el mes de marzo al mes de junio.

•Si te alojas en nuestro hotel CINCO noches en cualquiera de nuestras habitaciones con vistas a la playa solo tendrás que pagar CUATRO.(consultar las tarifas oficiales de alojamiento).
*Válido sólo para habitaciones de hotel.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre.

10% de descuento en la factura final para estancias de siete o más noches.

*Válido apra habitaciones de hotel y apartamento.

El ayuntamiento de Viveiro está situado en la costa central de la provincia de Lugo, es el ayuntamiento del litoral más importante de la provincia.

Desde Asturias llegan por la A-8 hasta la salida 522, desde la rotonda coger la carretera a Foz y seguir en la N-642 Y LU-862 ( a partir del cruce de San Cibrao) hasta el cruce a la playa de Area que está a 5 kms antes de llegar al centro de Viveiro, como referencia pueden tomar, que despues de pasar Xove y el Alto do Cruceiro hay un tramo de carretera con curvas, al finalizarlas hay una gasolinera de CEPSA en el margen izquierdo de la carretera escasos metros está el desvio a la derecha para la playa de Area.Seguir esa carretera hasta el final de la playa (aprox 2kms). hay una rotonda y un indicador de nuestro hotel que está a 200m.
•Las personas que viajan desde Madrid -Lugo-A Coruña, tienen que abandonar la A-6 a la altura de la salida 522-A(Oviedo-Villaba) a continuación acceden a la A-8 hasta la ultima salida ya que está en obras salida-572 (Ferrol, Ribadeo, Oviedo) hacer la rotonda y la tercera carretera para incorporarse
a la AG-64 en dirección Ferrol ( la tercera carretera al hacer la rotonda), dejarla en la salida 43,en la rotonda coger la primera carretera a la derecha LU-540 (Viveiro),continuar por la LU-540 hasta llegar al centro de Viveiro.Cruzar la travesía de Viveiro, seguir por la Lu-862 hasta Celeiro y atravesar el pueblo y a 2kms hay un desvio a la izquierda para playa de Area, coger ese devio y seguir la carretera hasta el final de la playa, hay una rotonda donde hay un indicador de nuestro hotel que está a 200m.
Para las personas que viajan desde Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, llegar a la A-6 por la AP-9 despues seguir las mismas instrucciones que indicamos para los viajeros de Madrid o Lugo. Tambien pueden viajar por la AP-9 Ferrol y despues continuar por la AG-64 hasta la salida 43 (Viveiro) en la rotonda coger la cuarta carretera a la derecha LU-540 (Viveiro),continuar por la LU-540 hasta llegar al centro de Viveiro.Cruzar la travesía de Viveiro, seguir por la Lu-862 hasta Celeiro y atravesar el pueblo y a 2kms hay un desvio a la izquierda para playa de Area, coger ese devio y seguir la carretera hasta el final de la playa, hay una rotonda y un indicador de nuestro hotel que está a 200m.

Para las personas que viajan desde Ourense, salir de la ciudad por la N-525 hasta Cambeo y continuar por la N-540 en dirección Lugo, una vez en Lugo incorporarse a la A-6 y seguir la mismas instrucciones que las personas que viajan desde Lugo ó Madrid.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario alameda

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos