Cortijo Alnarache

Illora
Viviendas Rurales Granada Desde €18,00
  • 9
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Casa rural de alquiler íntegro, situada en la Sierra de Parapanda, entre las localidades de Illora y Montefrío, en Granada, Andalucía, España.
Orientada al este, la casa tiene unas excepcionales vistas a Sierra Nevada y la Vega Granadina, cuenta con 4 dormitorios dobles, comedor con chimenea, cocina, 2 baños, terraza, piscina, jardines, zona infantil y 4500 m2 de terreno, completamente vallado, para uso exclusivo de nuestros clientes.
La casa está distribuida en 2 plantas, la planta baja cuenta con el comedor, la cocina, un dormitorio doble y un baño y la primera planta dispone de 3 dormitorios dobles y un baño.
Cortijo Alnarache se encuentra situado a 30 km de la capital granadina y a 45 de Sierra Nevada, por lo que su ubicación le permite ofrecer una variada oferta de actividades, desde rutas a caballo, clases de equitación, una zona privilegiada para realizar rutas en bicicleta de montaña, avistamiento de aves, recogida de setas, senderismo, etc.
Dentro de las visitas no podemos olvidar el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife, el Parque de las Ciencias, el barrio del Albaicin y Granada Centro con sus Hamman, sus callejuelas árabes y sus rincones maravillosos.
En el entorno de la casa encontramos fortalezas árabes, iglesias monumentales y un medio natural entre sierras y hoyas que hará las delicias de quienes nos visiten.

Cortijo Alnarache está situado en el kilómetro 5 de la carretera Illora-montefrío, en plena Sierra de Parapanda, a más de 1200 m de altitud disfruta de hasta 300 días de sol al año.
Es una casa aislada con un excelente acceso. Para llegar desde la A92 se puede tomar el desvio de Pinos Puente dirección Córdoba a 20 Km o desde el desvio de Villanueva Mesia a 15 Km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos