Rodeado de una finca propia de agreste olivar, el cortijo cuenta con, 2 habitaciones dobles con camas de matrimonio y 2 habitaciones individuales amplias, salón, cocina grande completa, con horno, menaje, lavadora, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora…, cuarto de baño, balcón enrejado con unas vistas de todas las sierras Subbéticas que le dejarán un grato recuerdo.
Dispone de una gran piscina con focos cuyo enclave le hace ser una atalaya privilegiada mientras se disfruta de un refrescante baño. Además, bajo su milenaria encina adornada con antiquísimas piedras de molino colocadas a forma de mesa, se puede descansar mientras utilizamos su barbacoa.
La leña para la chimenea va incluida en el precio, aunque todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado.
Situado a las faldas de la sierra La Encinilla, el Cortijo La Leona tiene unas inmejorables vistas de la sierra Horconera-Rute, la Tiñosa, Gallinera, Pollos… en definitiva, de las principales sierras Subbéticas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.