Entrar

Hacienda Olontigi

Aznalcázar
Casas Rurales Sevilla Desde €35,00
  • 33
    Plazas
  • 15
    Habitaciones

Casa Rural de Categoría Superior, es un hermoso conjunto formado por cinco típicas casas andaluzas con salón comedor con chimenea y cocina completamente equipada, dispuestas en torno a un patio central ricamente ornamentado con macetas, donde se encuentra la piscina y la zona de aparcamiento. En cada casa encontrarán tres habitaciones dobles o dos dobles y una triple, cada una con baño privado, climatización y televisión e independientes de las demás. Hacienda Olontigi es un claro ejemplo de integración en el estilo arquitectónico del entorno.

Encontrarán los siguientes servicios:

– Desayuno incluido en el precio.
– Coma con nosotros. Si lo desea podrá disfrutar, previo aviso, de nuestra excelente gastronomía casera. (En caso de no estar disponible el servicio de comedor le podemos recomendar restaurantes de calidad y con garantía)
– Servicio de limpieza de habitaciones.
– ¿Qué hacer? Le facilitamos información sobre la zona. Podemos ayudarle en la organización y realización de sus actividades de recreo como, por ejemplo, visitar el Parque Nacional de Doñana.
– Cunas disponibles.
– Piscina.
– Lencería completa de cama y baño. Incluidas toallas de piscina.
– Permanezca informado. Podrá disponer de conexión WiFi a Internet.
– Disfrute de la chimenea de su casa. Le abastecemos de leña.

En cada habitación podrá encontrar lo siguiente:

– Climatización mediante aire acondicionado con bomba de calor.
– Baño (doble juego de toallas de algodón, secador de pelo, amenities)
– Televisión
– Lencería de algodón, colchones reforzados.
– Mobiliario rústico en madera maciza.

No se admiten animales de compañía, salvo perros guías que acompañen a personas con deficiencia visual.

Además nuestros clientes pueden disfrutar de un magnifico SALÓN MULTIUSOS, al servicio exclusivo de nuestros clientes. Este amplio y luminoso salón es el lugar idóneo para disfrutar tranquilamente de los platos típicos de la gastronomía local que con mucho gusto les prepararemos. Este salón también queda a disposición de las empresas que deseen celebrar cualquier tipo de jornada de Recursos Humanos, consultoras que deseen organizar cursos de formación, laboratorios farmacéuticos que deseen presentar sus productos, etc. Jornadas que podrán verse complementadas con nuestra oferta de alojamiento y la amplia oferta gastronómica y de actividades en el entorno, desde las más tranquilas como el senderismo o el birdwatching hasta las más intensas como pasear en globo o el paracaidismo. No lo dude, sus clientes o empleados vivirán una experiencia única. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le haremos un presupuesto a medida.

Hacienda Olontigi, entre marismas y pinares, en armonía con un tiempo que parece detenerse, ofrece una rica variedad de matices y colores, de formas y vida, fruto de la laboriosidad y delicadeza con la que la naturaleza ha configurado las tierras y paisajes en los que se sitúa.

Además de estos atractivos de la naturaleza, cuenta, en sus alrededores, con un patrimonio histórico y cultural reflejo de la gran significación en las diferentes culturas que han habitado y trabajado la región, desde la era prehistórica y a lo largo de los tiempos.

Después de disfrutar de la naturaleza y cultura histórica del municipio, también hay tiempo para el ocio y recreo, Rutas (senderismo, a caballo, todoterrenos,…), y otras Actividades Complementarias como la visita a un Centro de Interpretación de la Naturaleza y un Campo de Golf.

Tras una jornada de asombro, nada mejor que uno de esos platos que definen una sabrosa cocina tradicional, para finalmente poder descansar en una casa de turismo rural en un ambiente familiar y acogedor.

Casa Rural Categoría Superior. Registro de Turismo CR/SE/00067, CR/SE/00068

Debido a nuestra constante preocupación por mejorar hemos obtenido las etiquetas de calidad ISO 9001 (Calidad en la gestión) e ISO 14001 (Gestión Medioambiental) certificadas por la empresa AENOR, así como la etiqueta de calidad Doñana 21

Nos gustaría recomendarle la siguiente ruta:

* Desde Sevilla:

o Deberá tomar la SE – 30 todas direcciones / Huelva
o Una vez se acceda a la autopista A – 49 (Sevilla – Huelva), habrá de continuar aproximadamente unos 16 km. hasta la salida 16 Benacazón / Sanlúcar la mayor (hotel Andalusí Park)
o Tomaremos dirección a Benacazón pasando por delante del mencionado hotel
o Atravesamos el pueblo hasta el último semáforo en el que observamos indicaciones para Aznalcázar
o Continuamos por la carretera A-473 durante unos 7 km
o Una vez se haya pasado la gasolinera tomaremos la primera indicación de Aznalcázar a la derecha
o Continuando hasta el final de esta carretera llegaremos al cruce con la C/ Sevilla (segundo cruce de esta carretera)
o Una vez aquí deberemos girar a la izquierda e inmediatamente después a la derecha (esquina bar Parada)
o A unos 20 metros verá la entrada de Hacienda Olontigi

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario haciendaolontigi

    para ver los detalles de contacto.