Casa Pirinea

Belsierre
Casas Rurales Huesca Desde €15,00
  • 2
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

V.T.R. Vivienda de turismo rural de categoría superior, en modalidad de casa completa de 6 plazas con posibilidad de supletorio.

Casa Pirinea es una vivienda tradicional rehabilitada en estilo rústico, dándole al mismo tiempo un carácter cálido y confortable en la decoración y el ambiente.

Está situada en una pequeña población rural de montaña en la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde el valle de Añisclo. La casa nos ofrece unas inmejorables vistas del Monte Perdido y de la Peña Montañesa, mientras disfrutamos del silencio y la tranquilidad de una población sin ruidos. Ofrecemos actividades de aventura y alquiler de bicicletas Y raquetas de nieve.

Belsierre es una pequeña población rural de montaña perteneciente al municipio de Puértolas en la comarca aragonesa de Sobrarbe. Su emplazamiento, en la entrada al valle de Añisclo por la A-138, favorece que podamos acceder con comodidad a todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Las poblaciones de servicios e interés más cercanas son:

Escalona a 2 km.
Aínsa a 15 km. es una población medieval declarada Monumento Histórico Nacional.
Bielsa a 23 km.desde donde accedemos al Valle de Pineta.
El túnel de Bielsa Aragnouet para acceder a Francia, donde tenemos en verano zonas de montaña y lagos de gran interés y en invierno las pistas de esquí alpino de Saint-Lary Soulan y Piau Engaly.
Plan y el Parque de Posets-Maladeta a 35 km. un espacio de alta montaña con las mayores altitudes del Pirineo.

Es el lugar ideal para realizar excursiones de senderismo en el Parque Nacional con muchas posibilidades y grados de dificultad. También en la zona disponemos de una completa red de senderos bien señalizados.

Por la A-138 hasta Escalona o por la n-260 hasta Aínsa y aquí coger la A-138 dirección Bielsa y Francia y en Escalona coger la carretera del Valle de Añísclo aunque en seguida tenemos que desviarnos de nuevo a la derecha para coger el desvío de una pequeña carretera local a Belsierre y Puértolas. Belsierre está a 2 km. de Escalona.

Ruta para llegar a Belsierre:

– Desde Madrid: Madrid-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Aínsa-Escalona-Belsierre.
– Desde Barcelona: Barcelona-Lérida-Barbastro-Aínsa-Escalona-Belsierre.
– Desde Pamplona: Pamplona-Jaca-Biescas-Broto-Boltaña-Aínsa-Escalona-Belsierre.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario ALBERTO DE SAN PIO

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos