Casas De Los Maestros

Orejana-el Arenal
Casas Rurales Segovia Desde €260,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Se encuentra a escasos kilómetros de Pedraza, a donde podréis llegar por pistas y senderos caminando desde la propia casa. Paisajes de encinas, enebros y sotos y prados rodean el pueblo.

Se entrega leña para encender la chimenea o hacer barbacoa. La carne se puede comprar en el propio pueblo.

El jardín tiene unos 150 metros y está cerrado por un muro de mampostería tradicional. Podrás tomar el sol o contemplar las estrellas. En él hay una amplia zona embaldosada y un agradable porche de madera.

Os ofrecemos también raquetas y pelotas para jugar al frontenis en el frontón de la plaza, balón de fútbol para un partidito en la zona de las eras, diana con dardos de plástico y algunos libros y revistas para una lectura relajada.

Por supuesto en la casa hay secador, plancha, batidora, multitud de útiles de cocina y todo lo necesario para pasar unos días muy agradables.

A 200 metros de la casa es habitual ver pastar alguno de los rebaños de ovejas del pueblo.

A 6km de la villa medieval de Pedraza en coche y 3 caminando.

Desde Madrid o zona sur hay dos alternativas
1- Coger la N-1 dirección Burgos, al final de la bajada del puerto de Somosierra, en Santo Tomé del Puerto, salida hacia Segovia N-110, en el pueblo de Arcones desviarse dirección hacia Pedraza. Antes de salirse del pueblo mirar en la plaza, hay un cartel a la derecha de la iglesia, que indica hacia La Matilla, cogemos esta carretera y después del segundo pueblo el primer desvío a la izquierda que indica Orejana. Recuerda que en Orejana hay varios barrios y tienes que llegar a Orejana-El Arenal
2- Coger la N-6 dirección La Coruña, desviarse por la A-61 hasta Segovia capital, en la circunvalación dirigirse a la N-110 dirección Soria, pasado el pueblo de La Salceda desvío a la izquierda dirección Sepúlveda, pasado el pueblo de La Velilla el primer desvío a la derecha. Recuerda que en Orejana hay varios barrios y tienes que llegar a Orejana-El Arenal. Desde Madrid se tarda 1 h. y 30 min. aproximadamente
Desde la zona Norte

Bajar por la N-1 hasta Santo Tomé del Puerto e igual que si vinieras desde Madrid

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario arenal

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos