Jallambau Rural

Muros
Casas Rurales A Coruña Desde €60,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

En la planta baja nos encontramos con una amplia zona de recepción, la cocina, el comedor, un aseo y la sala de estar con chimenea.

Cabe destacar la conservación de un muro de cantería, perteneciente a las antiguas cortes de animales y que hoy da paso a la sala.

En la planta alta se hallan tres de las cuatro habitaciones que posee la casa.

“Osdelear”, esta es la primera habitación que te encuentras al acceder a la planta alta. Desde su ventana podrás ver llegar a los barcos pesqueros y contemplar las tareas portuarias diarias. Como el resto de las habitaciones, cuenta con TV, calefacción y baño completo.

“Mequiños”, es otra de las habitaciones, desde la que se puede contemplar una esplendida vista de la Ría.

“Jallambau”, comparte el mismo nombre de la casa y lugar donde está ubicada. Cabe destacar las paredes con piedra vista. Cuenta con baño, TV, calefacción y expléndidas vistas.

A través del amplio y luminoso pasillo, accedemos a las escaleras que nos llevan al bajo cubierta en donde se ubica la cuarta habitación, “Oroso”, támbien con baño, calefacción y, como no, con excelentes vistas al puerto. Destaca el cabezal de la cama, diseñado por Nacho Porto, artesano de la zona, del que encontraras más obras en casa. En este andar podemos relajarnos y disfrutar de los ejemplares de nuestra surtida biblioteca, estancia que completa nuestra oferta de espacios comunes.

Está incluido en el precio la utilizacion de la cocina, totalmente equipada, la utilización de la chimenea que hay en el salón, la cuna es gratuita, y lo de las mascotas hay que consultarlo previamente

Estamos situados en el pueblo de muros . Desde Santiago no hay pérdida, Noya-Muros, en Muros ya sus propietarios se encargan de guiarlos amablemente hasta la casa, situada en lo más alto del pueblo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.