• 7
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

La casa de estancias acogedoras consta de tres dormitorios (dos dobles y uno de matrimonio) y un sofá cama, dos cuartos de baño, salón-comedor con chimenea y estufa de leña, además de radiadores en todas las habitaciones; la cocina se encuentra equipada con todo lo necesario para el menaje, microondas, horno y lavadora.

Disponéis de sábanas, toallas, mantelerías y televisión.Tiene garaje, barbacoa, muebles de jardín,piscina y lo mejor, 3.000 metros cuadrados de jardín desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la Sierra de Gredos.

La oferta turística es muy extensa tanto para los amantes de la naturaleza como para los aficionados a turismo cultural. A unos kilómetros de Arenas dirección Ávila se encuentra el»Barranco de las Cinco Villas».

En La Villa de Mombeltrán debéis de visitar el Castillo de los Duques de Alburquerque,la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y el antiguo Hospital de San Andrés.Podreís subir por la calzada romana hasta el Puerto del Pico,con vistas espléndidas de la sierra de Gredos y desde donde veréis cabras montesas.Además en el buen tiempo se puede incluso montar en burro. San Esteban del Valle,Santa Cruz del Valle, Villarejo del Valle y Cuevas del Valle, son los cuatro pueblos restantes del «Barranco de las Cinco Villas» que no debéis dejar a un lado.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos