Cabeza Lobera

Villanueva De Ávila
Casas Rurales Ávila Desde €20,00
  • 20
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

En las faldas de la sierra de Gredos, decorada por la vegetación propia del Alto Alberche, y protegida por majestuosas cumbres, se encuentra el pueblo de Villanueva de Ávila, que alberga estas maravillosas Casas rurales.
La variedad climática y orográfica de la zona permite la fusión de distintos paisajes. Altas cumbres, cubiertas de nieve en invierno y primavera, repletas de piornos y rasgadas por el paso de las gargantas de aguas cristalinas, estrechos y frondosos valles en los que abundan jaras, fresnos, robles y castaños, y verdes pastizales dan lugar a una rica y variada flora y fauna que se extiende desde el río Alberche hasta el Puerto de Mijares.

4 habitaciones, cuartos de baño, cocina y amplio comedor distribuyen el espacio de estos alojamientos rurales, en el que alternan elementos tradicionales (arcones, mesas y sillas de maderas nobles, chimeneas rústicas) y comodidades del hogar no tan rústicas (frigorífico, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, TV de Plasma).

Una característica de este idílico lugar es la posibilidad de realizar actividades que complementan al alojamiento en la zona: Un campo de golf, para el deleite de los aficionados de este deporte, a menos de 20 km, excursiones a caballo, multitud de rutas para la práctica del senderismo y del mountain bike, piragüismo en el río Alberche y aventuras en quads son algunas de estas actividades ofertadas.

Por San Martín de Valdeiglesias, dirección El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo, se llega a Villanueva de Ávila. Si se viene por Ávila, por la carretera de Burgohondo o también llamda del soto.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.