• 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Casa El Laurel es una casa tradicional canaria del ano 1850. Es amplia y con techos de tres metros. Dos dormitorios, dos salones, dos baños, una sala de juego y un cuarto de lavar se reparten en una superficie de unos 150 metros cuadrados. En el exterior amplia terraza con más de 100 metros cuadrados.

En un lateral tenemos el solárium y la barbacoa y alrededor de la casa un jardín de plantas autóctonas. Pueden disfrutar de jacuzzi exterior que está en la terraza. En el interior WIFI, dvd, pequeña biblioteca, radio y CD así como multitud de juegos hacen muy amena cualquier estancia.

En la zona y debido a su cercanía a la costa se pueden realizar tanto actividades de campo como senderismo, bicicleta o escalada como actividades en el agua en las playas y piscinas naturales de la zona norte.

No podemos olvidar que al estar situada entre Fontanales y Moya los clientes pueden disfrutar de la excelente gastronomía de la zona, que incluye buenos vinos y quesos así como repostería y si se les apetece, pescado y cerveza o vino blanco en la costa.

Situación: Situada al norte de la isla la casa está en el Barranco el Laurel conocido localmente por el Barranco de Los Tilos y considerado uno de los secretos mejor guardados de la isla.

Al pie de las cumbres y a sólo 15 minutos de la costa ofrece una excelente oportunidad para pasar unas vacaciones alejados de las multitudes y con una variedad de experiencias a disfrutar.

La casa se encuentra al lado de la Reserva Natural Protegida de Los Tilos en Moya, en Gran Canaria y dentro del Parque Natural de Doramas.

Como llegar: Es muy fácil llegar ya que está todo señalizado, una vez hecha la reserva aportamos plano detallado de la ruta.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario laurel

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos