Cortijo Mahina

Dúrcal
Casas Rurales Granada Desde €100,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Cortijo Mahina se encuentra situado a diez minutos (andando) del centro del pueblo de Dúrcal, en el paraje conocido como El Llano, bien comunicado por carretera (A-44 – Autovía de Sierra Nevada), a mediocamino entre la playa (Motril, Salobreña, Almuñécar), la ciudad de Granada, las Alpujarras y Sierra Nevada. Desde él se puede apreciar en toda su belleza el pico del Caballo.

Cortijo Mahina es una finca de tres marjales y medio que se encuentra, cercada, en pleno campo.

Dispone de zona arbolada donde se pueden degustar -según la época del año- higos, nísperas, cerezas, membrillos, caquis, albaricoques, ciruelas, granadas, azufaifas, higos chumbos, melocotones, nueces, uvas, etc. Piscina de 9 x 5 metros con depuradora. Aparcamiento. Vivienda.

La vivienda es un edificio con una superficie de 50 metros cuadrados de planta, disponiendo de planta baja y buhardilla -toda ella de madera-; en la buhardilla se encuentran dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, mesita, sinfonier y taburete y otro con dos literas y armario.

En la planta baja se encuentra otro dormitorio con cama de matrimonio, armario y mesita; servicio equipado con ducha, lavabo e inodoro; cocina equipada con hornilla de butano, microondas, frigorífico y menaje completo; salón equipado con chimenea, televisión, sofá-cama, tresillo, mesa y sillas.

La terraza se encuentra equipada con mesa, sillas y barbacoa metálica portatil.

Igualmente existe una pequeña instalación adicional dotada de inodoro, ducha, lavabo y lavadora.

Dispone de calentador de butano, agua potable de la red municipal, luz, extintor y seguro.

Se admiten animales de compañía.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Vicente Castillo

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos