Cortijo Rural Cabeza Alta

Castillo de Locubin
Casas Rurales Jaén Desde €25,00
  • 18
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Está situada en el corazón de Andalucía Oriental. Ideal si desea conocer la plenitud de la Sierra Sur de Jaén .Se encuentra totalmente cercada y ademas la parte interior de la cerca esta cubierta por una columna de setos en todo el perímetro de la finca, haciendo de esta un lugar de lo mas discreto y personal.

La casa cuenta con 6 amplias habitaciones, 5 cuartos de baño muy grandes, una gran cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor, una habitación de lavado, un gran patio interior con porche, barbacoa y una gran encimera de obra con pila.

Alrededor de la casa existe un extenso porche, un patio principal con jardines y 3 encinas centenarias, una gran voladera con animales domésticos (pavos reales, gallinas,conejos)  una piscina de 50 metros cuadrados con sistema desbordante y solarium de mas de 100 metros cuadrados.

La finca cuenta con un gran numero de arboles frutales, viñedos, dos balsas con peces y una gran cantidad de encinas centenarias , haciendo del lugar un sitio idílico donde poder descansar.

Equipamiento: Habitación y baño acondicionado para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción, chimenea, estufa de leña, TV, villar, pin pon, juegos de mesa,  frigorífico, microondas, cafetera, vitrocerámica, horno y lavavajillas.

Desde su privilegiada situación se pueden desarrollar actividades como, senderismo, bicicleta de montaña y visitas a yacimientos arqueológicos, como el cercano Yacimiento Arqueológico de Encina Hermosa.

Finca situada muy cerca de grandes ciudades como, Córdoba, Granada y Jaén, ademas de pueblos como Alcaudete y Alcalá la Real.

A 20 minutos de Alcala la Real con dirección a Alcaudete en el Termino Municipal de Castillo de Locubin

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos