Cortijo Sierra Castril

Castril
Casa de Aldea Granada Desde €60,00
  • 10
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Alojamiento rural. Aquí en Cortijo Sierra Castril ofrecemos un auto servicio de hostelería, cama y desayuno así como somos especialistas de excursiones de bicicletas de montaña y de senderismo en las montañas del sur de España. Ofrecemos rutas para todas las habilidades e intereses. También rutas de bicicletas en zonas tranquilas y pintorescas para todas las distancias y dificultades. La zona está siendo desarrollada para escalada en roca.
Estamos cerca del histórico pueblo de Castril, en el núcleo de la zona protegida del Parque Natural de la Sierra de Castril. Organizamos hasta semanas de excursión en bicicleta de montaña y ofrecemos semanas especiales para los más experimentados y también para esos que están empezando a montar.

Nuestras excursiones de senderismo se concentran en explorar la zona protegida de la Sierra de Castril. Esta parte de España ha cambiado poco en las últimas décadas. Disfruta del aire puro, fantásticos paisajes y carreteras de un solo sentido. Nuestra espaciosa y rural acomodación está situada en dos acres de terreno con olivos y almendros que ofrecen paz y tranquilidad, está a solo 15 minutos andando del pueblo de Castril.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Bruce

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos