Cuevas Al-qulayat

Castillejar
Casas Cuevas Granada Desde €18,00
  • 22
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

El alquiler en cuevas es una forma distinta de disfrutar del turismo rural. La sensación de una estancia fresca en verano y cálida en invierno hacen las maravillas de cuantos las visitan. Además de la paz y tranquilidad que se respira en esta pequeña población granadina.

Ofrecemos tres cuevas totalmente equipadas con capacidad de 2 a 10 personas. Todas las cuevas están equipadas para que su estancia sea lo más agradable posible.
Disponen de salón-comedor con chimenea, baño completo, cocina con menaje, lavadora, televisión, zona de barbacoas y una amplia terraza.

Ubicada en la confluencia de los ríos Guardal y Bárbatas, la localidad de Castilléjar ha sido testigo del paso de diferentes culturas.

Por su proximidad al parque natural de la sierra de Castril y Cazorla es un buen punto de paso y descanso en las diferentes rutas turísticas del interior.

Una de las características más peculiares de esta zona son las Casas Cueva, hechas a mano (pico y espuerta) por sus ancestrales moradores, poseen las mismas comodidades de una vivienda normal, pero con la ventaja de una temperatura en su interior en torno a 18º todo el año.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Cuevas Al-Qulayat

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos