Descubre Oscos – Eo

Oscos
Actividad Rural Asturias Desde €20,00
  • 2
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

La Comarca Oscos-Eo dispone de una oferta interesante de alojamientos de turismo rural, no en vano en Taramundi se puso en marcha, en la década de los 80, una de las primeras experiencias del estado español en turismo rural con la creación del Núcleo de Turismo Rural cuyo emblema es el Hotel La Rectoral.

A partir de aquí la comarca ha conseguido crear una oferta de alojamientos variada y con unos niveles altos y homogéneos de calidad, recuperando edificios de arquitectura tradicional pero introduciendo en ellos altos niveles del comfort actual.

Los alojamientos de la comarca, de pequeño tamaño e integrados en el territorio, no descuidan una esmerada atención y acercamiento al cliente participando, la gran mayoría de ellos en el Plan de Aproximación a la Calidad que se puso en marcha con el Plan de Dinamización Turística de este territorio.

La comarca Oscos-Eo está situada en el extremo occidental del Principado de Asturias, a 150 km de Oviedo y limitando geográficamente con la provincia de Lugo.

Está integrada por los siguientes concejos: San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo , Villanueva de Oscos y Castropol.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario oscos

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos