El Capricho De Almadán

Ojén
Casas Rurales Málaga Desde €250,00
  • 10
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Tanto si desea alquilar El Capricho de Almadán para unas vacaciones, como si necesita celebrar un evento en un entorno privilegiado, ponemos a su disposición unas magníficas instalaciones, un amplio porche con barbacoa y aparcamiento propio para más de 10 vehículos.

Así mismo, la piscina, la capilla y nuestros 30.000 m2 de pinar están igualmente a su disposición.

La casa, de construcción típica andaluza, consta de tres dormitorios dobles y tres baños, en dos alturas. Todas las habitaciones son luminosas, amplias y cómodas, para que su estancia sea un verdadero placer, destacando entre ellos el amplio salón con chimenea.

Habitaciones cálidas, cómodas y confortables, decoradas con los elementos típicos de la zona, para que usted se integre en el entorno de la Sierra de Ojén con todo el confort necesario. Los baños asimismo destacan por su amplitud, confort, diseño y funcionalidad.

LA FINCA
Mas de 30.000 m2 de pinar y arboles frutales, entre los que destacan aguacates y naranjos, así como las huertas de hortalizas, sin olvidar la granja de aves de corral. De todo ello, en temporada, podrán disfrutar como cortesía, sin aumento de tarifas.

La casa, la piscina un amplio aparcamiento y una coqueta capilla, junto a los dos riachuelos conforman EL CAPRICHO DE ALMADAN. En plena naturaleza alejado de ruidos y molestias.

Amanecer en esta finca, será un privilegio que muy pocos puedan disfrutar.

Situada en el pueblo de Ojén, a 15 minutos de Marbella.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario chelva

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos