• 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Casa de estilo rústico ubicado en finca de 8.000 m2. En un privilegiado enclave, a 200 mts del centro de Santillana y a 10 km de Comillas y sus playas.
Con exclusivas vistas panorámicas. Divisándose en un primer plano la villa medieval de Santillana del Mar y en un segundo plano, al fondo y como marco a ese precioso “cuadro” toda la Cordillera Cantábrica, desde más allá de Lunada (por el Este) hasta los Picos de Europa (al Oeste).

La casa consta además de una parcela 8.000 m2 para su esparcimiento, con un espacioso jardín, un estupendo porche, una terraza y un aparcamiento en la propia finca para varios coches.
Con muebles de jardín y barbacoa, para tomar el sol o una estupenda cena al aire libre.

•Desde Santander, se toma la autovía a Torrelavega y se coge la salida de Requejada o dirección Oviedo hasta la salida de Puente San Miguel. Desde Requejada, se continúa en dirección a Barreda, donde se gira a la derecha para tomar la CA-131 con destino a Santillana del Mar.
Desde Puente San Miguel, se toma la CA-133 en dirección a Santillana del Mar.
•Desde Asturias, se llega hasta Puente San Miguel por la N.634 o por la Autovía del Cantábrico. En ese lugar es preciso tomar la CA-133 en dirección a Santillana del Mar.
•Desde Madrid-Bilbao-Burgos-Palencia-Valladolid, lo más sencillo es llegar hasta Torrelavega y desde allí acceder a Santillana del Mar, bien vía Barreda, bien por Puente San Miguel.
•Desde Comillas, puede llegarse a Santillana del Mar por la CA-131.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.