El Corral De La Antigua

Nava De Béjar
Casas Rurales Salamanca Desde €140,00
  • 8
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

El Corral de la Antigua se compone de una casa de nueva construcción, siguiendo los cánones de las antiguas casonas de la zona, dos plantas, exteriores de piedra y cemento en bruto, amplios balcones, contraventanas de madera, etc. En su interior encontramos una planta baja diáfana con amplia cocina, totalmente equipada, con office, con una robusta mesa para hasta diez comensales. Una entrada desde donde sale la impresionante escalera que sube al piso superior y un salón separado de forma natural con unos cortinajes, para disfrutar cómodamente en sus amplios sofás, de su chimenea, sus vistas al jardín, su rincón de lectura, rincón de trabajo, televisión o música. Un baño completo con ducha de hidromasaje. Todo ello decorado de manera minuciosa, pretendiendo buscar tanto la mayor comodidad como el encanto de las cosas antiguas recogidas en la zona de nuestros antepasados. En el piso superior encontramos dos dormitorios dobles y uno de matrimonio, amplios y encantadores, con posibilidad de cama supletoria y cuna para niños, y un baño completo con bañera. En toda la casa se respira la calidez de la madera tanto en mobiliario como por las vigas, la carpintería, el colorido de sus estancias, la luz, los tejidos, etc.

Toda casa se encuentra dentro del corral de una antigua casona, transformado en un privilegiado jardín, rodeado de altas paredes de piedra recuperadas con zona de barbacoa, con mobiliario apropiado para conseguir la paz y el descanso que se desee.

Béjar (a 12 km)

La ciudad de Béjar ofrece al visitante un gran cúmulo de atractivos turísticos, rincones, plazas, edificios históricos, …
Les hemos preparado un pequeño repaso por sus monumentos más representativos, a modo de guía rápida para el viajero y/o turista, destacando lo representativo de cada lugar.
Candelario (a 17 km)

Candelario es uno de esos típicos pueblos de montaña que conserva el encanto y la particularidades que le hacen diferente a otros lugares similares. Los viajeros pueden disfrutar de la arquitectura típica de sus calles y edificios, con varios siglos a sus espaldas. Muchas de estas construcciones aun conservan su estructura original, con tres niveles; en la antigüedad el último de los pisos se destinaba al desván, en el que, con el humo de la madera de castaño, se curaba la matanza.
La Covatilla (a 22 km)

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento del manto nivoso proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia.
Salamanca (a 50 km)

Ciudad monumental.
Nos encontramos dentro del núcleo urbano de un pequeño pueblo situado en un lugar privilegiado, en la SIERRA DE BEJAR, en plena Autovía Ruta de la Plata, a menos de 30 minutos de los principales enclaves turísticos de la provincia: Salamanca, Estación de esquí Sierra de Bejar,Bejar, La alberca, Sierra de Francia, Alba de Tormes, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, incluso Plasencia , Sierra de Gredos y Ávila.

Debido a su orografía de monte bajo existe numerosos zonas de la disfrutar tanto a pie , en bici, en Quaq, a caballo, 4×4, incluso en barca o piragua debido a su cercanía al pantano de Santa Teresa sobre el cercano Río Tormes.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos