El Cotillo de San José

Hinojos
Casas Rurales Huelva Desde €60,00
  • 16
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Temporada baja; Octubre a Mayo. Mínimo fin de semana, 800 euros. Alquiler de la casa íntegra, 60 euros por persona. Si se alquila la semana entera 1500 euros.

Temporada alta; Junio a Septiembre. 2400 por semana se alquila la casa íntegra

Carretera Pilas Hinojos Km33.

A 40 km de Sevilla

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,6
Reseñas 51
  • carlos molina lamothe

    Es un lugar Cerca de Sevilla, Huelva, el Rocio y las Playas de Huelva.Es un Lugar en una colina sobre unos 80/90 metros sobre el Nivel del Mar con vistas a un frondoso Bosque de Galería sobre el Río Pilas que es a su vez afluente del Gran Río Guadalquivir en su Camino por El Parque Nacional de Doñana Espacio Protegido de Doñana y Parque Natural

  • Diego Arias-Dávila
    Diego Arias-Dávila
    Hace 6 años

    Alquilamos la casa con mi familia un fin de semana de julio. Y estuvo fenomenal. Éramos 10 y varios niños pequeños. La casa está perfectamente equipada, tiene un salón comedor enorme, una gran cocina y varias terrazas. Durante el día estuvimos paseando por la zona y disfrutando de la increíble piscina. Muy recomendable para pasar un fin de semana en el campo con familia o amigos, y si vas más tiempo también puedes visitar Doñana, Sevilla o El Rocío.

  • Manuel C
    Manuel C
    Hace 5 meses

    Un sitio maravilloso para desconectar y pasar unos días en mitad de la naturaleza

  • Marcos Domínguez Echevarria

    Increíble casa rural Hemos pasado unos días un grupo de amigos y ha sido inmejorable. La casa tiene todo tipo de comodidades, a parte de ser muy grande. Un jardín muy cuidado y una piscina espectacular. Muchas gracias a los dueños por su hospitalidad

  • Antonio Criado
    Antonio Criado
    Hace 6 años

    Totalmente recomendable, para cualquier época del año! He ido tanto en otoño (un fin de semana con amigos) como en verano (semana completa en familia), y este año posiblemente repita. Perfecta localización, cerca de Sevilla, la playa y el Rocío, pero lo suficientemente apartado de estos sitios para poder disfrutar de naturaleza y campo. Ambiente único, estupendamente equipada con todo tipo de detalles, y adecuada para niños pequeños y mayores. Jardín enorme, muy bien cuidado y con piscina grande, bien preparado para disfrutar de la buena temperatura que suele acompañar en esta zona. Muy apetecible para desconectar unos días en familia o con amigos.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario José Molina

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos