El Pajar de la Águilas, era una borda típica aragonesa la cual hemos rehabilitado y hemos convertido en el lugar ideal para descansar y para entrar en contacto con la naturaleza. Con vistas espectaculares y situada en un entorno muy privilegiado ofrece a sus huéspedes una tranquilad y una estancia donde el silencio será su mejor compañero.
Pertenece al pueblo de San Felices de Ara (Huesca), un lugar tranquilo y pintoresco de unos 10 vecinos que hace que los que lo visitan se sientan como su nombre indica… ¡Felices!
San Felices se encuentra solamente a 30 metros de la casa, así que en ella se puede disfrutar de intimidad, pero a la vez no está desamparada. Los pueblos más cercanos son Fiscal, Boltaña y Ainsa, donde se pueden comprar todas las provisiones necesarias.
En la zona se pueden realizar muchas excursiones y actividades relacionadas con la naturaleza ya que la casa está muy cerca del PARQUE NACIONAL DE ORDESA, DE LA SIERRA DE GUARA, DEL CAÑON DE AÑISCLO Y DE MONTE PERDIDO.
El pajar de las Águilas es una casa rural independiente, de alquiler completo.
Está situada a unos 25 metros del pueblo de San Felices de Ara (Huesca); pueblo muy tranquilo, de tan solo 10 vecinos.
La casa está equipada para acoger 9 personas en una superficie útil de 95 m2.
Dispone de 4 habitaciones, cocina americana, salón, comedor, 2 baños con ducha, 2 WC independientes, balcón, terraza y jardín de 1500 m2.
Además, dispone de 1 cama supletoria, lavadora, ropa blanca incluida, congelador, televisión, DVD, placas eléctricas, microondas, nevera, cafetera, tostador, ducha, jacuzzi/bañera hidromasaje, cuna bebé, juegos de mesa, libros, calefacción de leña/carbón, calefacción auxiliar, chimenea utilitzable y parking privado.
Advertencia: Animales autorizados (previa aceptación propietario)
Precio noche iva incluido 120 euros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.