El Vergel De Berchules

Berchules
Apartamentos Rurales Granada Desde €70,00
  • 30
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

A la más reciente creación de infraestructura turística. Se ha realizado una obra de gran envergadura, donde se ha conseguido una integración impecable a la tipología de la Alpujarra.

LA ALPUJARRA: Es una de las comarcas andaluzas más singulares de toda Europa. La belleza de sus increíbles paisajes han cautivado a innumerables viajeros, artistas y escritores desde hace siglos. Y así lo atestiguan los comentarios que han realizado nuestros visitantes:

La mejor casa de turismo rural en la que hemos estado.

La fuerza de la naturaleza, y su fascinante pueblo a su alrededor me colmaron de sensaciones mágicas.

En definitiva, si lo que busca es estar tranquilo y estar apartado de toda clase de contaminación, aqui encontrará un paisaje que le hará olvidarse de todo y respirar ese aire puro de Sierra Nevada, tranquilidad y unos días de estancia inolvidables en un pueblo bonito y muy tranquilo.

La distribución de los siete apartamentos en las distintas alturas del edificio tiene como consecuencia pasillos y escaleras interesantes, que abren vistas inigualables hacia el paraje natural de Sierra Nevada, a la iglesia, al valle del Guadalfeo, o como se llama aquí: Río Grande de los Bérchules, la Plaza de Abastos, entre otros.

Algunos de los apartamentos se distribuyen en dos alturas, desde la entrada se abre un gran salón-comedor en planta baja y dormitorios en primer piso, todos con calefacción y 4 de ellos con chimenea, lo que los hace aun mas acogedores.

Todos nuestros apartamentos se encuentran equipados con barbacoa, terraza, baño, cocina, frigorífico, microondas, televisión, plancha, calefacción y cuna. Así mismo disponemos de un apartamento adaptado para minusválidos.

Le invitamos a que vea una galería fotográfica de nuestro alojamiento rural.

¡OFERTA!

Promoción 14×12: Alójate 14 noches y pagas 12
Promoción 7×6: Alójate 7 noches y pagas 6
Promoción 5×4: Alójate 5 noches y pagas 4
Promoción 14×12 y 7×6 válidas para todo el año. Promoción 5×4 válida todo el año excepto temporada alta.

Temporada alta: Fiestas, puentes, Semana Santa, Navidad, Julio, Agosto, para otros días consultar.
Se aumentará 20€ sobre tarifa en alojamientos de un solo día.

Reserva en puentes mínima de 3 a 4 días dependiendo de días festivos, fines de semana mínimo 2 días.

Fiestas de interés

Celebran fiestas en honor de San Marcos el dia 25 de Abril, es el patrón de los animales. Se da la circunstancia que aquí el santo sale en procesión acompañado de otro santo muy relacionado con las tareas agricolas, San Isidro.

A finales de Julio tiene lugar la romeria de San Pantaleón. En Alcutar se festeja en Agosto, al Santo Cristo.

La Nochevieja de Agosto, es sin embargo, la más conocida a nivel nacional, se celebra el primer sabado de Agosto, desde el año 1994. Se instalan portales de Belén, hay procesión de Reyes Magos, anis y mantecados son disfrutados por todos los presentes.

A las 12:00 de la noche la nieve artificial cae en la plaza del pueblo y se celebra con uvas y bailes hasta la mañana siguiente.

situado a 1.319 m. de altitud, en plena Alpujarra. Forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada. Se encuentra junto a la A-348 entre Ugìjar y Trevelez a 103 Km. de Granada y 47 Km. de la playa.

Bérchules

Municipio andaluz situado en la parte centro-norte de la Alpujarra Granadina (provincia de Granada), en el sureste de España.

Esta localidad limita con los municipios de Jerez del Marquesado, Lanteira, Alpujarra de la Sierra, Cádiar, Lobras, Juviles y Trevélez.

El ayuntamiento berchulero está formado por los núcleos de Bérchules (el “barrio de arriba”) y Alcútar, separados aproximadamente por un kilómetro.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario RICARDO TORO

    para ver los detalles de contacto.