Embrujo De Azahar

Córdoba
  • 21
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Bienvenido a una ciudad con encanto como es Córdoba, y que mejor manera de disfrutarla que con un buen descanso.

Este pintoresco patio se encuentra ubicado en el barrio de Santiago, entre las antiguas puertas de entrada a Córdoba, llamadas Puerta Nueva y Puerta Baeza, a unos 200 metros de ellas, al fondo de esta casa está la muralla que cerraba toda Córdoba, la cual unia las mencionadas puertas y servia de proteccion ante los ataques de los invasores a la ciudad, aunque esta no pueda verse por edificaciones posteriores.

Esta casa es una antigua “casa de vecinos”, en la que se siguen conservando las mismas viviendas que tenia, pero remodeladas debido a su extremo deterioro. La antigüedad de esta se calcula alrededor de unos 300 años, por la forma de construccion de la vivienda principal y el artesonado del techo descubierto en su rehabilitación. En el patio destacamos además de su variedad floral (unas seiscientas plantas), su ornamentación, con un pozo moruno que data del siblo XVI y el arcangel de la ciudad (San Rafael) pintado sobre azulejos a mano a la entrada de su segundo patio.
Disponemos de parking. Conexión  Wifi grtuita en todo el establecimiento.

Muy bien ubicados con autovía y con línea de autobuses urbanos. A a pocos minutos andando de la Mezquita y demás lugares de interes cultural.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Virginia de Llano

    para ver los detalles de contacto.