ESPERTEYU BLANCU es una Casa de Aldea de alquiler íntegro, restaurada en piedra y madera (año 2010), respetando la arquitectura tradicional de la zona. Tiene la categoría de 2 trisqueles. Situada en un enclave natural paradisíaco, con sus hermosos bosques, verdes prados y suaves colinas, es ideal para los amantes de la naturaleza.
Dispone de 3 plantas:
En la planta baja se encuentra el amplio salón-cocina (el salón tiene chimenea, calefacción, TV, una pequeña biblioteca, juegos de mesa y sofá-cama. La cocina dispone de lavadora, nevera, vitrocerámica, cafetera, microondas, plancha y menaje).
En la 1ª planta tenemos 2 dormitorios con estupendas vistas: el dormitorio matrimonial tiene su propio baño; el dormitorio doble tiene una pequeña terraza y, al lado de él, hay otro baño, con secador de pelo.
Y en la última planta hay una habitación matrimonial abuhardillada.
Exterior: aparcamiento y jardín privados.
Disponemos también de otro alojamiento de 3 plazas: ESPERTEYU ROXU.
SERVICIOS:
Documentación sobre la zona.
No se presta servicio de limpieza diario salvo acuerdo en contrario.
Se admiten animales de compañía.
PRECIOS:
124 temporada baja, 139 temporada alta y 154 agosto.
Temporada alta: julio, septiembre, Navidad, Semana Santa, puentes y fines de semana.
Temporada baja: resto del año.
Cama supletoria: 12 noche.
Precios orientativos a confirmar con el propietario.
Noches mínimas: 2.
Para confirmar la reserva es necesario abonar el 30% – 50% del importe de la estancia mediante transferencia bancaria.
ACTIVIDADES:
Agradables excursiones a pie o en bicicleta, que permitirán al visitante disfrutar de magníficas vistas, verdes prados, bosques autóctonos y el encanto de los pequeños pueblos de los alrededores.
Rutas de senderismo: la Coroña de Castru (La Curciada), Peña Cabrera (Viñón / Santolaya), senda fluvial del río Viacaba (Santolaya).
Visitas culturales y gastronómicas.
Y también podrán hacer un recorrido por alguna de las estupendas playas cercanas: Rodiles, El Puntal, etc. (a unos 20 minutos).
Se encuentra en el centro-oriente de Asturias, a 15 min.de Villaviciosa, Infiesto o Nava y a unos 35 min.de Oviedo, Gijón, Arriondas o Cangas de Onís. Playas de Rodiles y El Puntal: 20 min.
CÓMO LLEGAR:
Desde Infiesto: tomar la AS-255 dirección Santolaya (Sta. Eulalia). A unos 6 km. y pasada La
Curciada, coger la 1ª desviación a la izda. hacia Piñera. El Esperteyu Blancu está en L’Oteru, al final de Piñera, tras el último grupo de casas de la izda.
Desde Villaviciosa: tomar la AS-255 dirección Infiesto. A 10 km., y después de La Llana, nos
desviamos a la drcha. donde pone Piñera, y tras recorrer 1,5 km. llegamos a L’Oteru, donde está el Esperteyu Blancu, tras el primer grupo de casas de la izda.
Desde Nava: al final del pueblo, a la izda., tomar la AS-335 dirección Santolaya (Sta. Eulalia). A 10 km. y tras pasar el Llanu, bajamos la cuesta hasta L’Oteru, donde está el Esperteyu Blancu, tras el primer grupo de casas de la drcha.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.