La Escuela Del Angliru

Riosa
Casa de Aldea Asturias Desde €105,00
  • 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Se encuentra estratégicamente situada en pleno corazón de Asturias, disfrutándose desde ella de las impresionantes vistas del Angliru, el Monsacro y el resto de la Sierra del Aramo.
Rodeada de bosques autóctonos, donde destacan los castaños centenarios, cuenta con una fácil comunicación con Oviedo de la que apenas la separan 19 Kms.
La Escuela del Angliru es un lugar ideal para gozar de los innumerables encantos naturales y gatronómicos de la comarca de la Montaña Central de Asturias. Con posibilidad de múltiples actividades y rápidas escapadas tanto a las preciosas playas de la costa asturiana como a las pistas de esquí de “Pajares”, “San Isidro” y “Fuentes de Invierno”.

A menos de 20 minutos de Oviedo, la Escuela del Angliru está situada en un entorno natural privilegiado, lo que la dota de espectaculares vistas y facilita la práctica de diversas actividades, de entre las cuales, el senderismo (aprovechando las numerosas rutas cercanas) sea quizá una de las más atractivas, pues permite disfrutar de la exuberante belleza del típico bosque atlántico asturiano.
Los amantes del ciclismo podrán optar por realizar el paseo en bicicleta, o, incluso atreverse con la mítica subida del Angliru; también la visita a las capillas del monte Montsacro, erigidas en los lugares que sirvieron de escondite para las reliquias visigodas durante la Reconquista es obligada.
Fotografía (el paisaje es impresionante), escalada, pesca,… la oferta es inagotable y perfecta para disfrutar de unos inolvidables días en sintonía con la naturaleza.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.