Entrar

Finca Doramas

Moya
Casas Rurales Las Palmas Desde €66,00
  • 5
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Casa rural situada en el espacio natural, parque rural de Doramas en una finca de 3.ooo m2. Construida antes de 1.900, previamente fue la casa del maestro.

Ha sido restaurada en el año 2000 y preparada con todas las comodidades para disfrutar de unas apacibles vacaciones en un entorno rural. Esta rodeada por naturaleza y desde la casa se observan preciosas vistas panorámicas de la zona Norte de la isla, así como zona de cultivo y un bosque de castaños.

La casa comprende 2 dormitorios doble, 1 baño completo, 1 salón-comedor con sofá-cama y cocina rústica de mampostería.

Equipada con T.V.-satélite, Equipo musical con C.D., Calefacción centralizada, vitrocerámica, nevera (235 litros), microondas, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico, así como el menaje y lencería de baño y cama. Lavadora, secadora y plancha. Limpieza semanal para una ocupación superior a 7 noches.

Solarium de 140 m2 con jardín. Posee hamacas, barbacoa y mobiliario de jardín.

Piscina con Spa y zona de ocio en una Finca de 3.000 m2.

Rodeada de caminos reales para realizar senderismo.

Parking.

Capacidad : 4 + 1 personas.

La casa ha sido premiada por el Patronato de Turismo en el año 2001.

Casa subvencionada por el programa Leader-II a través del Aider-Gran Canaria.

Se encuentra situada a 2’5 Km de Fontanales (con 3 restaurantes, bodegón, cábina de teléfonos, supermercados y tienda de artesanía), y a 10 Kms de Moya con bancos, tiendas, farmacias, centro de salud, etc.

Las casas estan a 2 kilometros del pueblo de Fontanales. Recogemos en el aeropuerto a los clientes que lo deseen guiandoles hasta la casa, para estancias de una semana como minimo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

para ver los detalles de contacto.