Finca & SPA Vereda Real

Alcaraz
Casas Rurales Albacete Desde €25,00
  • 28
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Consta de tres casas independientes integradas en un Cortijo, con capacidad desde 4 hasta 22 plazas, amplias habitaciones completas, salones con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, televisión, agua caliente, un patio central, porche con barbacoa, garajes, energía solar y espléndidas zonas verdes colindantes.

En pleno corazón de la Sierra de Alcaraz, donde la naturaleza sale al encue ntro del caminante a cada paso y algunas veces hasta le descubre alguno de sus mejores secretos, encontramos el Cortijo «Las Pajarillas», una casa rural situada a 4 kilómetros de Alcaraz (Albacete), y que tiene una bonita panorámica de las choperas que hay a la orilla del río Guadalmena, y de toda la Sierra, así como de las ruinas de su Castillo.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.