• 20
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

Ubicada en una aldea típica gallega y en pleno entorno de naturaleza, construida en las inmediaciones de lo que antiguamente fue un castro celta, nos encontramos con la Casa Rural FOGAR DO SELMO, casa de labranza tradicional gallega, planamente restaurada, donde el visitante podrá gozar de todos los servicios y comodidades del mejor hotel.
Disponemos de 2 salones de estar, 10 amplias habitaciones con teléfono, televisión, baño (con cabina de hidromasaje) y piscina.

Su situación privilegiada hace que el visitante se encuentre justo a medio camino (a tan sólo 10 minutos) de la ciudad de Santiago de Compostela, visita obligada para todo turista que venga a Galicia, y a tan sólo 17 km. de fabulosos arenales, para disfrutar de estupendas jornadas de playa e incluso dar inolvidables paseos en barco por nuestras rías. En ayuntamientos próximos también podrá gozar de multitud de actividades, así como admirar un importante legado arquitectónico y arqueológico que realmente merece la pena visitar.

Cuenta así mismo con servicios próximos vinculados a la casa, como hípica, golf, senderismo, visitas turísticas en barco o un moderno y completo balneario, con equipo médico, fisioterapia y rehabilitación a sólo 10 minutos de la casa.

En el mismo entorno de la casa disfrutamos de un paraje encantador, existen varias rutas de senderismo que recorren los emplazamientos carismáticos de la zona.
Una oportunidad única para conocer los encantos del mundo rural que rodea el ambiente del lugar.

Podrá también degustar los exquisitos productos gastronómicos de la tierra, la mayoría de los cuales son cultivados en la propia huerta de la casa y preparados en nuestra cocina.
Visítenos y conocerá el encanto artístico y cultural de una región llena de vitalidad y tranquilidad.

Organizamos comuniones, bautizos, comidas, cenas, reuniones de empresa o amigos con gran esmero buen ambiente y una comida exquisita.

Te brindamos servicios próximos, vinculados a la casa, como Hípica, Campo de Golf o Balneario.

Casal do Poño, Urdilde – Rois – A Coruña
GPS – Coordenadas
Lat.: 42º 50′ 22” N
Long.: 8º 44′ 36” W

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Fogar do Selmo

    para ver los detalles de contacto.