• 2
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Casa rural de alquiler completo en plena naturaleza, a orillas del pantano de la Torre de Abraham, en una finca de 50.000 m2 de bosque mediterráneo junto al Parque Nacional de Cabañeros. La casa es una preciosa edificación de piedra, madera y forja de 300 m2, con ampios porches, piscina, barbacoa y jardin. Dispone de 2 salones uno de ellos de 80 m2 con gran chimenea y el otro con un mirador observatorio sobre el pantano, ideal para contemplar las aves. Es un lugar privilegiado para el descanso y la tranquilidad.
Te brindamos la posibilidad de un paseo en barca por el pantano y practicar el deporte de la pesca, además de disfrutar con un paisaje y unas gentes que marcarán tu paso por estas tierras con un recuerdo imborrable. Cuando te canses, busca cualquier pueblo y disfruta con nuestra cocina tradicional, cargando baterías para una nueva aventura.

Casa Veragua cuenta con:

– 5 habitaciones dobles, una de ellas con cama supletoria.
– 1 habitación individual.
– 5 cuartos de baño.
– 2 salones, uno de ellos con impresionante chimenea.
– Piscina privada de 11 x 5 m
– Porches, jardín, barbacoa, juegos

Actividades

Son muchas las actividades que puedes realizar:
Visitas al Parque Nacional de Cabañeros
Rutas de senderismo y todo terreno
Visitas culturales
Pesca y caza
Deportes acuáticos

Lugares de Interés

“Veragua” se encuentra en plena naturaleza, situada en el noroeste de la Provincia de Ciudad Real, en el entorno de los Montes de Toledo y a la orilla del pantano la Torre de Abraham, rodeada de bosque mediterráneo: encinas, quejigos, robles, jara, brezo, romero, ect.
La casa tiene hermosos porches para disfrutar del entorno y con una gran sala-mirador en el piso superior que ofrece unas maravillosas vistas sobre el pantano.
Hay que destacar la importancia de los recursos cinegéticos de la zona, su riqueza en especies existentes: ciervo, jabalí, conejo, liebre, perdiz roja, codorniz, etc. El Parque Nacional de Cabañeros es parte fundamental del entorno de la zona.
Visitar las paginas del Parque Nacional de Cabañeros donde nos informan de rutas de senderismo, rutas 4×4, rutas en burro,visitas de interés como el museo de la fauna, fiestas populares, restaurantes, historia, artesania, etc.

Desde Madrid por la N-401:
En dirección a Toledo hasta llegar a Los Yébenes. Allí tomamos la CM-4017 hasta El Molinillo y allí tomamos la CM-403. A la altura del pantano de la Torre de Abraham, a la derecha se encuentra el desvío para la finca, anunciado mediante un indicador.
Desde Madrid en AVE:
Tomamos la CM-412, atravesamos Porzuna, Pueblo Nuevo del Bullaque y seguimos en dirección a Toledo por la CM-403. A la altura del pantano de la Torre de Abraham, se encuentra el desvío para la finca, anunciado mediante un indicador, a la izquierda.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario veragua

    para ver los detalles de contacto.