Fornalutx Petit Hotel

Fornalutx
  • 15
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Este encantador hotel está situado en el pueblo de Fornalutx, pequeño y acogedor, compuesto por tan solo 540 habitantes, situado en en el corazón de la Serra de Tramuntana, cordillera montañosa que cruza la isla de Mallorca. Años atrás fue un convento de monjas y posteriormente la escuela del pueblo. Hoy se ha convertido en esta pequeña joya de arquitectura mallorquina.
El Petit Hotel dispone de 8 habitaciones dobles, todas ellas con baño, Tv satélite, equipo de sonido, caja fuerte y número de teléfono propio para realizar y recibir llamadas directamente en su habitación.
También cuenta con una sala de estar, comedor y dos maravillosas terrazas con vistas a la Sierra y al valle de los naranjos, donde usted podrá desayunar cada mañana oyendo el cantar de los pájaros y estando en contacto con la naturaleza.
Disfrute también de nuestra piscina, sauna y jacuzzi disponible en nuestro pequeño hotel.

Para llegar desde el aeropuerto de Palma debe coger la autopista en dirección Andratx, tomando la salida “Via de cintura”, una vez en la Via de cintura coja la salida “Sóller” y siga por la carretera comarcal C-711, que pasa junto a Bunyola, hasta llegar a Sóller por el tunel. Una vez en Sóller le recomendamos tome la carretera en dirección Puerto de Sóller y, tras 1 km aproximadamente, tome en la rotonda la dirección Lluc-Pollença. Tras unos 4 kms gire en dirección Fornalutx.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario fornalutxph

    para ver los detalles de contacto.