• 19
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Situada en en el pueblo de Huetor Santillán, junto al Parque Natural Sierra de Huetor, es ideal para hacer excursiones y senderismo por la sierra; tranquila, facil acceso por autovia A-92, muy cerca de Granada y del barrio del Albaicín; a 35 minutos de la Estación de esquí de Sierra Nevada y 45 de la playa.

Posibilidad de hacer deportes de Multiaventura controlados por expertos a 4 km de la casa, en el parque Natural.

Entre los servicios que ofrece la casa se incluyen, internet ADSL 10 MEGAS WIFI, televisión por cable (IMAGENIO) con el programa GOL TV. gratuito y el plus de futbol. Hay dos televisores, por lo que pueden ver programas diferentes.

La casa es de nueva construcción con materiales nobles y bien decorada. Todas las habitaciones con mucha luz y soleadas; está distribuida en dos plantas y semisotano, dispone de dos salones grandes, uno muy grande con chimenea para grandes reuniones en el semisotano y otro junto a la cocina con tv grande, terraza y mucha luz, la cocina, grande, dispone de todo lo necesario, chimenea y zona para comer, el resto de la parcela, con dos porches cubiertos una gran zona solada para jugar, mesa de pin-pon, tobogan para los pequeños y patinete, así como juegos de mesa. Huerto, frutales y una pequeña viña, toda la casa está orientada hacia Sierra Nevada, con unas vistas preciosas. Por la altitud los veranos son muy agradables por sus frescas temperaturas nocturnas.

La ocupación máxima es de 19 personas

Para menos personas consultar precio con el propietario, así como para estancias superiores a dos días. Posibilidad de una sola noche, preguntar condiciones.

Por la Autovia A-92, salida 256 (Huetor Santillan, Beas de Granada) dirección Sevilla y Salida 253 Huetor Santillan, El Fargue) dirección Murcia

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos