Hostal Ciudad Encantada

Valdecabras
Hostal Rural Cuenca Desde €30,00
  • 60
    Plazas
  • 28
    Habitaciones

Hostal Ciudad Encantada está situado en un enclave privilegiado, en el corazón de la Serranía Conquense junto a la Ciudad Encantada, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Cuenca y uno de los monumentos de la Naturaleza más pintorescos y conocidos de la geografía española, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y a tan sólo 25 km de Cuenca capital.

Nuestra situación es especialmente estratégica para comenzar o culminar rutas turísticas por La Serranía de Cuenca así como para la práctica de deportes de montaña y aventura tales como senderismo, caza y pesca, escalada, piragüismo, vuelo con ultraligero, descenso de cañones o paseos a caballo, contando además con rutas e itinerarios especiales para quads y 4 x 4.

Contamos con 28 habitaciones, dobles, triples o cuádruples, exteriores, con TV y baño completo en la habitación. El precio de la hab. doble en temporada normal es de 52 euros.
Posibilidad de desayuno, media pensión o pensión completa.
Disponemos de restaurante con dos amplios salones, con capacidad para 150 personas, donde podrán degustar los platos típicos de la zona, nuestra especialidad los platos de caza y matanza.
Cafetería con terraza, con vistas a la Ciudad Encantada. Parking gratuito.

SITUACIÓN: Si vienen por la N-400 (carretera de Madrid) al llegar a Cuenca, cuando le falte aproximadamente 1 km, toma desvío Tragacete – Ciudad Encantada, es la CM-2110. Continúa por esta carretera pasando la población Villalba de la Sierra. A 9 km, toma desvío a la derecha, dirección Ciudad Encantada (6km).
Si vienen por otras carreteras, desde Cuenca, toman la carretera la CM-2105 dirección Tragacete-Ciudad Encantada, en el km 6 tomar desvío dirección Valdecabras, CM-2104 , seguir esta carretera. No entrar en el pueblo. Continuar El hostal se encuentra en el Km 19 de la CM-2104 o carretera de Valdecabras, justo en el paraje de La Ciudad Encantada

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos