Hotel Alcadima ***

Lanjaron
Hotel Rural Granada Desde €70,00
  • 70
    Plazas
  • 30
    Habitaciones

El cliente podrá disfrutar de una amplia variedad de instalaciones de que dispone el establecimiento, todas ellas esparcidas en sus 6.000m2 e insertas en un marco natural con numerosas zonas de arboleda y con impresionantes vistas al barranco del salado y a los restos del castillo árabe.

Entre estas cabe enumerar desde la piscina , el pequeño Spa dotado de sauna , hidromasaje y sala de masajes, diversos solarium y salones, biblioteca… destinados a crear un ambiente en el que usted podrá relajar su cuerpo y mente , o la pista de paddel, el gimnasio, bicicletas a libre disposición del cliente  que le sumergirán en un entorno mas activo.

Para que su estancia sea lo más confortable y cómoda posible, las habitaciones están decoradas en un estilo cálido, que le aportaran ese sabor acogedor para que el cliente se sienta como en casa, todas dotadas de caja fuerte, televisión por cable, radio/despertador, kit de café, frigorífico

El cliente también podrá disfrutar de nuestra Tradición culinaria, la cual nos sitúa como uno de los establecimientos más destacados de la región. Nuestro renombre gastronómico será percibido a través de la degustación de la amplia variedad de sabores , olores y colores dignos del mejor gourmet.

Ubicado en la polifacética Provincia Granadina, enclavado a tan solo 30Km de Granada monumental y a 25Km de la Costa Tropical, la situación privilegiada del Hotel le permite disfrutar de las diferentes actividades que propone esta región.

Lanjarón “Pórtico de la Alpujarra”, localidad de tan solo 3.500 habitantes, le permite abrir sus sentidos a sus costumbres, naturaleza, clima y tradición gastronómica. Este pequeño pueblo con encanto de larga tradición termal, presenta grandes atractivos como su clima medio anual de 18ºC o su entorno natural, digno de ser mencionado por formar parte del famoso Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

La Alpujarra se accede por tres vías de primera importancia:
Carretera Granada-Motril (N.323)

Desde Granada, pasando por Padul, Dúrcal y Lecrín, desvío en “Venta de Las Angustias” hacia Lanjarón.

Desde Motril, desvío en Vélez de Benaudalla hacia Orgiva
Carretera Murcia-Almería. (N.324)
Desvío de La Calahorra a Laroles
Carretera de Almería (de la Costa)

Desde la Costa del Sol, pasando por Almuñecar, Salobreña, Castell de Ferro, desvío en La Rábita hacia Albuñol.

Desde Almería, desvío en Adra hacia Berja y Ugíjar.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,4
Reseñas 680
  • javi contreras
    javi contreras
    Hace 2 meses

    Nos ha encantado desconectar el fin de semana en este fantástico hotel. Lo recomiendo 100%,seguro que repetiremos. muy limpio, el personal muy amable y muy profesionales, el restaurante me encantó. Las instalaciones de sobresaliente para descansar y relajarte. Si vais a Lanjarón a desconectar os lo recomiendo

  • Bel bel
    Bel bel
    Hace 3 meses

    Muchas gracias a todo el personal de Alcadima por la amabilidad y profesionalidad. Es un hotel magnífico. Un lugar para disfrutar y descansar. Instalaciones estupendas en general. Jardines, piscina y restaurante estupendos. Buen entorno y ubicación. Sin duda volveremos. Muy recomendable.

  • Pao González
    Pao González
    Hace 2 meses

    Un hotel precioso. Instalaciones muy cómodas, piscina grande, habitaciones amplias con balcón, camas y almohadas muy cómodas, desayuno variado y casero, y personal muy agradable y cercano. Recomendable aparcar en el descampado de tierra que queda cerca del hotel ya que así no es necesario reservar el parking del hotel (a no ser que ese descampado esté completo, ya que en el pueblo es complicado aparcar). Muy recomendable para venir a visitar todos los pueblos cercanos. Volveremos!!

  • david rios
    david rios
    Hace 3 meses

    Es la segundad vez que visitamos este hotel, y seguro que no será la última, se mantienen en su línea de limpieza, amabilidad y buen hacer en todo; quizás este año hemos notado un pequeño empeoramiento de calidad, variedad y precio en el restaurante respecto de hace 4 años en nuestra anterior visita. Suele ser un hotel muy tranquilo salvo cuando tienes la mala suerte de que entren familias con niños que no paran de gritar y saltar en la piscina durante todo el día, mi única queja es que deberían tener a algún responsable en estos casos ya que, como muy bien se indica en los carteles, está prohibido correr y saltar (y mucho menos gritar) en los alrededores de la piscina, y por supuesto, no generalizo, hay muchas más familias respetuosas que de las otras. Las vistas de todas las habitaciones son fantásticas y el continuo chapoteo del agua en sus fuentes que inundan todo el jardín invitan a sentarse entre sus árboles con un buen libro y una buena copa de vino y dejar pasar el tiempo sin más. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

  • Rakel Pérez
    Rakel Pérez
    Hace 2 meses

    Un hotel para desconectar del ruido y la monotonia. Ideal para pasar un fin de semana conectada con la naturaleza, limpieza de diez , comodidad en las habitaciones ,el personal excelente desde la dirección, pasando por recepción, limpiadoras y personal del restaurante. la comida espectacular ,trato inmejorable y sobre todo PAZ . Lo recomiendo 100%,y por supuesto volveremos.

Agregar una opinión

Deja una respuesta