Entrar

Hotel Alcadima ***

Lanjaron
Hotel Rural Granada Desde €70,00
  • 70
    Plazas
  • 30
    Habitaciones

El cliente podrá disfrutar de una amplia variedad de instalaciones de que dispone el establecimiento, todas ellas esparcidas en sus 6.000m2 e insertas en un marco natural con numerosas zonas de arboleda y con impresionantes vistas al barranco del salado y a los restos del castillo árabe.

Entre estas cabe enumerar desde la piscina , el pequeño Spa dotado de sauna , hidromasaje y sala de masajes, diversos solarium y salones, biblioteca… destinados a crear un ambiente en el que usted podrá relajar su cuerpo y mente , o la pista de paddel, el gimnasio, bicicletas a libre disposición del cliente  que le sumergirán en un entorno mas activo.

Para que su estancia sea lo más confortable y cómoda posible, las habitaciones están decoradas en un estilo cálido, que le aportaran ese sabor acogedor para que el cliente se sienta como en casa, todas dotadas de caja fuerte, televisión por cable, radio/despertador, kit de café, frigorífico

El cliente también podrá disfrutar de nuestra Tradición culinaria, la cual nos sitúa como uno de los establecimientos más destacados de la región. Nuestro renombre gastronómico será percibido a través de la degustación de la amplia variedad de sabores , olores y colores dignos del mejor gourmet.

Ubicado en la polifacética Provincia Granadina, enclavado a tan solo 30Km de Granada monumental y a 25Km de la Costa Tropical, la situación privilegiada del Hotel le permite disfrutar de las diferentes actividades que propone esta región.

Lanjarón “Pórtico de la Alpujarra”, localidad de tan solo 3.500 habitantes, le permite abrir sus sentidos a sus costumbres, naturaleza, clima y tradición gastronómica. Este pequeño pueblo con encanto de larga tradición termal, presenta grandes atractivos como su clima medio anual de 18ºC o su entorno natural, digno de ser mencionado por formar parte del famoso Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

La Alpujarra se accede por tres vías de primera importancia:
Carretera Granada-Motril (N.323)

Desde Granada, pasando por Padul, Dúrcal y Lecrín, desvío en “Venta de Las Angustias” hacia Lanjarón.

Desde Motril, desvío en Vélez de Benaudalla hacia Orgiva
Carretera Murcia-Almería. (N.324)
Desvío de La Calahorra a Laroles
Carretera de Almería (de la Costa)

Desde la Costa del Sol, pasando por Almuñecar, Salobreña, Castell de Ferro, desvío en La Rábita hacia Albuñol.

Desde Almería, desvío en Adra hacia Berja y Ugíjar.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,4
Reseñas 577
  • Paqui Saez Simon
    Paqui Saez Simon
    Hace un año

    Hotel con encanto, para repetir.

  • Jose Luis Lopez Ortiz

    Agradable sorpresa el almuerzo en el restaurante de este hotel. Creo que merece mejor valoración que solo tres estrellas. Es un lugar pintoresco y muy agradable. Buen servicio y comida muy buena.

  • María Pacheco Rodríguez

    Un sitio muy acogedor, en todo el centro del pueblo. Muy accesible y las habitaciones perfectas. Fue un gusto, repetiría sin duda!

  • Guillermo Llamazares
    Guillermo Llamazares
    Hace una semana

    Limpio, tranquilo en estas fechas, salvo los borrachos de fin de semana que se meten a las siete y media de la mañana en la piscina y dar la lata.

  • Veronica Cornejo E.
    Veronica Cornejo E.
    Hace 3 semanas

    Solamemte fuimos a almorzar. Platos muy bien elaborados. Y memorable unas peras al vino tinto

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario alcadima

para ver los detalles de contacto.