Hotel Apartamentos Torres

Villaviciosa
  • 36
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

Tranquilidad, diversión, cultura y deporte en un marco inigualable: el espacio protegido de la Reserva Parcial de la Ría de Villaviciosa cuya desembocadura nos lleva hasta el espléndido arenal de Rodiles, salvaje mezcla de sensaciones y cromatismos. A escasos kilómetros están ubicados nuestros apartamentos, construidos no sólo con el respeto del entorno paisajístico sino también con el confort y equipamiento propio de su categoría para que Ud. pueda sentirse como en su propia casa. Con capacidad para 2/3/4 personas, disponen de calefacción, 1 ó 2 habitaciones, cocina totalmente equipada (menaje, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora, plancha, etc), salón con sofá, librería, televisión digital terrestre, teléfono, baño completo, terraza exterior individual, parking privado y zona verde.

PRECIOS: DESDE 50€ APARTAMENTO DÍA PARA 2 PAX.
Posibilidad de realizar deportes de aventura en las inmediaciones (descenso en canoa, rutas en quads, espeleología, etc.) así como surf o golf.

Visitas a lugares cercanos de interés: Villaviciosa, Lastres (parajes de la serie de A3 Dr. Mateo), Museo del Jurásico de Asturias, Museo de la Sidra, Monumentos prerrománicos y románicos asturianos, etc.

Cómo llegar desde Oviedo:
Por Autovía Oviedo-Villaviciosa, continuamos por A-64, seguimos por la A-8/E-70 y tomamos la salida 360 (Villaviciosa- Rodiles). Continuar dirección Santander/Rodiles por la N-632 y tomar a unos 2,5 Km el desvío hacia la playa de Rodiles por la VV6 hasta llegar a Selorio.

Cómo llegar desde Santander:
Por la A-67 toma la salida 230 (Cabezón de la Sal-Oviedo), continuamos por la A-8/N-634/E-70, seguimos por la N-634/E-70, continuamos por la A-8/E-70, tomamos la salida 360 (Villaviciosa-Rodiles). Continuar dirección Santander/Rodiles por la N-632 y tomar a unos 2,5 Km el desvío hacia la playa de Rodiles por la VV6 hasta llegar a Selorio.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario mª dolores Torres

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos