Hotel Rural Salamanca Desde €54,00

Hotel Cinco Castaños

Candelario
  • Plazas
    41
  • Habitaciones
    19

Tanto si vienen desde el Norte como desde el Sur de la Península, han de coger la N-630 (Gijón-Sevilla) hasta Béjar, y una vez allí coger el desvío a Candelario, situado a 4 kilómetros de la localidad textil.
Si vienen desde Madrid, hay que coger la A-6 (Autopista de la Coruña) dirección Ávila. Desde allí han de dirigirse a Piedrahita, Sorihuela y Béjar. Se tarda aproximadamente dos horas y media en llegar desde la capital de España.
Cuando lleguen a béjar tienen que coger el desvío hacia Candelario 4 Km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Alojamiento verificado

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.