Los Caballos

Els Poblets
Hotel Rural Alicante Desde €36,00
  • 28
    Plazas
  • 9
    Habitaciones

Hotel deportiva: Equitacion, Tenis, Ciclismo (BTT y Bicicletas de Carretera), Senderismo y Gymnasio

Descanso, Equitación, Tenis y Golf. Permítase unas auténticas vacaciones en un hotel de deportes bajo dirección suiza. Las prestaciones del hotel son excelentes. Relájese junto a la piscina, juegue al Tenis ó Golf ó deje que sus hijos aprendan a montar a caballo. Los aficionados al ciclismo encontrarán aquí todo lo necesario para ello. Alquiler de bicis, distintas rutas de bicicleta cuidadosamente elaboradas y un paisaje como hecho a propósito para ciclistas donde también acompaña el clima. Cerca de Denia en la Costa Blanca (Provincia de Alicante) encontrará las vacaciones que necesita. Vacaciones diferentes y en un ambiente encantador.
El hotel dispone de dos habitaciones dobles y cinco habitaciones familiares. Todas las habitaciones estan equipadas con baño de ducha, calefacción y ventiladores de techo, teléfono con marcación directa y TV Sat con programas internacionales.
Adicionalmente podemos ofrecerles una habitación doble especial con terraza, aire acondicionado y calefacción bajo suelo así como una amplia suite que dispone además de un vestidor.

Els Poblets / Denia (Alicante)
Autopista AP7, Salida 62 Ondara/Denia

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Burkhard

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos