Hotel Mencía Subbética

Doña Mencía
Hotel Rural Córdoba Desde €49,00
  • 40
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

Mencía Subbética es un hotel de 3 estrellas ubicado en la localidad cordobesa de Doña Mencía.

El hotel se encuentra a menos de 50 metros del Parque de Las Sierras Subbéticas y frente a la Via Verde, un lugar ideal para practicar cualquier deporte o actividad en contacto con la naturaleza.

Nuestras 18 habitaciones están perfectamente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo y conexión gratuita a internet. Todas con aire acondicionado y salida a balcones con vistas a la Reserva Natural.

Nuestro restaurante ofrece cocina tradicional española. El hotel cuenta también con un café-bar con terraza y espectaculares vistas.

En Mencía Subbética queremos que disfrutes a tu aire, por eso nuestro concepto «disfruta como quieras» pretende no poner obstáculos a tus deseos, para que puedas disfrutar de lo que más te apetezca en cada momento: cenar en tu terraza, desayunar en la cama, un chapuzón a medianoche, tapear de madrugada… Todo son facilidades en nuestro Hotel.

El Hotel se encuentra en la entrada del municipio de Doña Mencía entrando por la carretera A-318. Si viene desde Lucena o Cabra, la segunda salida a Doña Mencía, girando la rotonda a la izquierda.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,3
Reseñas 839
  • R
    R
    Hace 3 semanas

    Un hotel de paso , para visitar los pueblos de Córdoba. Está muy bien, habitaciones amplias , limpias . Súper tranquilo , unas vistas a la naturaleza q te renuevan. El pueblo precioso , enamora.

  • Señor Oscuro
    Señor Oscuro
    Hace 1 mes

    Es un lugar muy estratégico con bastante fácil aparcamiento y comenzar rutas de senderismo y gastronomía por la zona Subbética Cordobesa . En verano sobre todo he estado muchos Domingos con la familia. Buen precio

  • Santi Ruiz
    Santi Ruiz
    Hace 1 mes

    Está muy correcto y muy limpio, habitaciones grandes con terraza y vistas a la sierra increíbles. Hay q caminar 500 metros para llegar al centro de la población, está a las afueras, pero la tranquilidad y las vistas lo merecen.

  • Eva Ruiz Lorente
    Eva Ruiz Lorente
    Hace 1 mes

    Lugar perfecto para visitar pueblos de la Sierra sudbetica!! Tranquilo, habitaciones amplias, atención del personal muy correcta. Restaurante con buenas propuestas, todo muy bueno y precio muy correcto

  • Rocio Sanchez
    Rocio Sanchez
    Hace 1 mes

    Bastante ruido de los extractores de la cocina. El desayuno sin más. No hay nada especial que destacar. La ubicación y el aparcamiento bastante bien.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario Jose Maria

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos