Hotel Mencía Subbética

Doña Mencía
Hotel Rural Córdoba Desde €49,00
  • 40
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

Mencía Subbética es un hotel de 3 estrellas ubicado en la localidad cordobesa de Doña Mencía.

El hotel se encuentra a menos de 50 metros del Parque de Las Sierras Subbéticas y frente a la Via Verde, un lugar ideal para practicar cualquier deporte o actividad en contacto con la naturaleza.

Nuestras 18 habitaciones están perfectamente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo y conexión gratuita a internet. Todas con aire acondicionado y salida a balcones con vistas a la Reserva Natural.

Nuestro restaurante ofrece cocina tradicional española. El hotel cuenta también con un café-bar con terraza y espectaculares vistas.

En Mencía Subbética queremos que disfrutes a tu aire, por eso nuestro concepto “disfruta como quieras” pretende no poner obstáculos a tus deseos, para que puedas disfrutar de lo que más te apetezca en cada momento: cenar en tu terraza, desayunar en la cama, un chapuzón a medianoche, tapear de madrugada… Todo son facilidades en nuestro Hotel.

El Hotel se encuentra en la entrada del municipio de Doña Mencía entrando por la carretera A-318. Si viene desde Lucena o Cabra, la segunda salida a Doña Mencía, girando la rotonda a la izquierda.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,3
Reseñas 717
  • Pipo Dgraf
    Pipo Dgraf
    Hace 3 meses

    La comida estaba muy buena. El doble salmorejo muy recomendable. El único problema es la atención. Se podría atender más rápido y más amable. Y si una bebida no entra en el menú avisar antes de cobrar. Si se trabaja eso el restaurante sería de 10.

  • Sufongrif S.L Dirección

    En todos los sentidos. Servicios restaurante limpieza amabilidad del personal. piscina vistas excelentes. Precio de habitación y comidas. Yo suelo viajar mucho y en muy pocos hoteles he visto algo igual Dispuesto a repetir por trabrajo y por disfrute familiar

  • Libra 91
    Libra 91
    Hace 1 mes

    Se come muy bien, pero hemos notado gran cambio desde hace unos meses a ahora. Precios más altos, platos muchiiisimo más pequeños... O subes precio y dejas la misma cantidad o bajas la cantidad pero mantienes el precio, pero las dos cosas.... mal

  • Angel Cazorla Guijarro

    Excelente Cocina de la que hemos disfrutado en el Restaurante del Hotel Mencia Subbética. De antemano conocemos el magnífico trabajo que realiza su Chef Juan Orellana Espadas y que a pesar de ello, nos sigue sorprendiendo con su creatividad, con el contraste de sus platos y con la explosión de sabores que contemplan, con una presentación cuidada y espectacular. En cuanto al Servicio, resaltamos la atención que nos ha prestado el encargado de turno Manolo, hemos echado en falta la presencia del amigo Antonio Fernandez Jimenez que se encontraba de descanso !! Nuestra felicitación a todos ellos y a sus equipos por la labor que realizan!!!👏👏👏👏 Como muestra os dejo algunos los platos que hemos compartido ,como Tacos de Calamares, Crepes de Carrillada, Croquetas, Rosca de San Blas, Sorpresa de Algodón, Pasión de Chocolates... Todos ellos exquisitos !!! Muchas gracias y seguro que volveremos !!!

  • Maria Concepcion Guijarro

    Fui a tomarme una cerveza con mis amigas en este paraje idílico que hay cerca de mi casa, había solo dos mesas en la terraza ocupada, después de 25 minutos tuve que ir a la barra por las cañas y llevarlas a mi mesa aunque el camarero lo quiso hacer, mientras nos puso de tapa un cuenco de aceitunas recién machacadas con un aliño que supongo era de pimentón deliciosas

Agregar una opinión

Deja una respuesta