Hotel Mencía Subbética

Doña Mencía
Hotel Rural Córdoba Desde €49,00
  • 40
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

Mencía Subbética es un hotel de 3 estrellas ubicado en la localidad cordobesa de Doña Mencía.

El hotel se encuentra a menos de 50 metros del Parque de Las Sierras Subbéticas y frente a la Via Verde, un lugar ideal para practicar cualquier deporte o actividad en contacto con la naturaleza.

Nuestras 18 habitaciones están perfectamente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo y conexión gratuita a internet. Todas con aire acondicionado y salida a balcones con vistas a la Reserva Natural.

Nuestro restaurante ofrece cocina tradicional española. El hotel cuenta también con un café-bar con terraza y espectaculares vistas.

En Mencía Subbética queremos que disfrutes a tu aire, por eso nuestro concepto «disfruta como quieras» pretende no poner obstáculos a tus deseos, para que puedas disfrutar de lo que más te apetezca en cada momento: cenar en tu terraza, desayunar en la cama, un chapuzón a medianoche, tapear de madrugada… Todo son facilidades en nuestro Hotel.

El Hotel se encuentra en la entrada del municipio de Doña Mencía entrando por la carretera A-318. Si viene desde Lucena o Cabra, la segunda salida a Doña Mencía, girando la rotonda a la izquierda.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.