Entrar

Hotel Rolle

Ribadeo
Hotel Lugo Desde €60,00
  • 19
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

HOTEL CON ENCANTO

En la Semana Santa del 2009 ,inauguramos el HOTEL ROLLE en Ribadeo, situado en pleno centro del casco histórico a 100m. del paseo marítimo y el puerto deportivo del muelle de Porcillan e inmediato a la zona peatonal y comercial, la plaza de España, Ayuntamiento y a 200m. de nuestro restaurante OVIEDO BAR 2 ROLLE.

El Hotel esta construído en una antigua casona de comerciantes del siglo XVIII que avituallaba a los barcos que partían a las Américas. Combinando materiales tradicionales de piedra, madera y los de estos nuevos tiempos, logramos darle un estilo funcional que esperamos sea de su agrado.
Nuestro hotel con ascensor a las habitaciones internet gratuito por wi-fi y por cable con aire acondicionado y calefacción individual dispone de cafetería para tomar unas raciones, tapas o pinchos o visitar nuestro restaurante “Oviedo Bar 2-Rolle”

Puede usar para pagar las tarjetas VISA, MCARD,Maestro , 6000

Todas las habitaciones y los baños correspondientes abren a la calle. Están totalmente insonorizados para que su descanso no sufra, tanto de la vida diurna como la nocturna, estamos a 100 metros del puerto deportivo e inmediatos al parque municipal y la zona peatonal, adecuada para las compras y el ocio.

Todas las habitaciones disponen de cama de matrimonio, con TV TFT de 26″, Parabólica,Internet por Wi-fi y por cable , nevera para uso del cliente y caja fuerte, todos gratuitos. Disponemos de baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo y el paquete de recepción.

Están decoradas con mobiliario moderno en un ambiente clasico donde la piedra y la madera dan calidez al ambiente,conservamos las barandillas de los balcones de la época de fundiciones Sargadelos XVIII-XIX, cada una de las habitaciones está dedicada a barrios o rincones de Ribadeo.

Vengan a visitarnos y nosotros les informaremos de los temas que a ustedes les interesa.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.