Hotel Sanchez Aínsa

Aínsa
Hotel Huesca Desde €53,00
  • 60
    Plazas
  • 32
    Habitaciones

El hotel Sanchez de Aínsa es un hotel familiar pensado para el confort y relax en sus desplazamientos. Resulta el tipo de alojamiento ideal para parejas, grupos y personas jubiladas que deseen pasar unos días de descanso entre nosotros y disfrutar de las múltiples posibilidades que la naturaleza obsequia de manera tan generosa en esta parte del Pirineo.

El hotel posee dos restaurantes con menú diario, una amplia cafetería abierta desde las 7,00 de la mañana hasta las 23,30 de la noche con oferta variada de platos combinados, raciones, tostadas, bocadillos etc. Restaurante y cafetería están abiertos también a los clientes no alojados, siendo ambos un punto neurálgico de la villa de Aínsa.

Nuestro establecimiento dispone también de un parking privado con 16 plazas gratuitas para nuestros clientes.

El hotel Sanchez de Aínsa cuenta con 32 amplias y cómodas habitaciones reformadas en su totalidad para ofrecer a nuestros clientes todo el confort posible. Todas ellas disponen de baño completo, aire acondicionado, terraza (exteriores), calefacción, televisión con canal satélite, teléfono y wifi gratuito.

Distancias kilométricas

Desde Madrid: 485 km.
Desde Barcelona: 279 km.
Desde Pamplona: 204 km.
Desde Valencia:484 kms
Desde Francia (Toulouse): 230 km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos