atractivo destino lleno de vanguardia, diseñado para aquellos que quieran practicar la equitación en su Centro Hípico y disfrutar de los efectos relajantes de su Centro Wellness-Spa Agua & Luz, fragmentos de una actualidad concebida en torno a un solo principio : la calma. Sus habitaciones con excelentes vistas, poseen una exclusiva decoración cuidando los detalles para poder ofrecer el máximo confort: Amenities, Room Service, Secador de pelo, TV de plasma, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, conexión a Internet, WiFi.
Entre sus instalaciones dispone también de piscina exterior de adultos e infantil, Pista de Tenis, Pista de Padel sala biblioteca, cafetería con Chimenea francesa, Sala Vip para reuniones y una exquisita gastronomía en su Restaurante Mar de Olivos.
Desde Madrid por la A-42 dirección Toledo y continuando por la CM-42 dirección Madridejos, tomando la salida 14 (Almonaid de Toledo). Desde Almonacid se toma dirección Chueca, y a tres kilómetros se llega a Villa Nazules. Por la N 401 en el km. 88 desvío a la derecha con dirección Chueca. Se atraviesa Chueca y se toma dirección Almonacid. A tres kilómetros de Chueca
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.