Hotel Y Apartamentos “castejón De Luzaga”

Luzaga
Casas Rurales Guadalajara Desde €45,00
  • 26
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Es el lugar ideal para perderse a muy poco tiempo de la ciudad, donde disfrutar de la naturaleza y descubrir lugares desconocidos. Pero si desea visitar los Parques naturales del Rio Dulce o el Alto Tajo, andar por las calles de Siguenza o Medinaceli, puede hacer un recorrido interesante.
Finalmente llegará a su casa “El Castejón de Luzaga”, para descansar frente a la chimenea o zambullirse en la piscina contracorriente o una sauna o un yakuzzi y si quiere una buena cocina tradicional, nuestro restaurante esta lleno de platos caseros de temporada . Todo lo que el turismo de calidad ofrece, está en “El Castejón” porque estamos a su servicio.
Nuestro equipo trabaja para que Vdes. se encuentren mejor que en su propio hogar y nuestro objetivo es que sientan que “El Castejón” es su casa.
Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Espeleología, Multiaventura, Paintball, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking, Enoturismo.
Agua: Pesca.
Talleres: Cursos y talleres, Observación de fauna y flora.
– Senderismo
– Caza
– Pesca
– Rutas en bicicleta
– Otras actividades de temporada: recolección de setas y en días claros por su situación la observación de las estrellas.
– Huerto ecológico
– Cursos cocina tradicional.
Descubre en Yumping actividades cerca de El Castejón de Luzaga

Lugares de interés

PN. ALTO TAJO
SIGUENZA (a 21 km)
– Sigüenza y Atienza
– Alto Tajo y Monasterio de Buenafuente de Sistal
– Ruta arqueológica: Cueva de los Casares
– Medinaceli
– Alcolea del Pinar

En la carretera NII en el PK 132 se desvia a Luzaga y tras una buena carretera de pinares, llegan al pueblo, bordeando el Rio Tajuña y pasada la Hoz del rio, a la izquierda se sube al Castejón.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.