Hoteles Dauro

Granada
Hotel Granada Desde €60,00
  • 36
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

Los HOTELES DAURO, están situados en pleno centro histórico y comercial de Granada. Les ofrecemos dos establecimientos de carácter familiar, con encanto, acogedores y perfectamente equipados que estamos seguros le harán sentir como en su propia casa.

Nuestro afán por mejorar día a día ha hecho posible que nuestros hoteles en Granada sean los primeros de la provincia en certificarse con el Sistema de Calidad ISO 9001.

Ubicación inmejorable en el corazón de Granada. 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero y unos magníficos baños elegantes y modernos. Este hotel, por su ubicación y cercanía al Palacio de Congresos es ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios. Recuerde que nuestros hoteles en Granada tienen el Certificado con ISO 9001.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,2
Reseñas 543
  • Federico Benitez-alahija

    Hotel de tres estrellas con vocación de un 4 . La habitación muy espaciosa, bien decorada y con todo tipo de detalles. Me gustó mucho el detalle de la esponja de baño entre los "amenities" de higiene personal. La limpieza se respira en el ambiente. El personal muy atento y cercano, denotan profesionalidad. La ubicación perfecta, a tiro de piedra del corazón de la ciudad.

  • irene cordero jimenez

    Reservamos una habitación con cama doble, al llegar nos metieron en una que tenía dos camas se lo comunicamos y nos cambiaron a otra con una cama doble pero muchísimo más pequeña sin balcón ni armario solo 5 perchas. El servicio de limpieza te hace la cama pero limpiar no limpian, el suelo estaba lleno de pelusas. Las tarjetas para abrir la habitación se nos desconfiguraron dos veces en cuatro días por lo que teníamos que bajar a recepción y que las cambiaran. Y ya lo más pésimo de nuestra estancia ha sido el “bufete” cogimos con desayuno y apenas tienen comida. Te ponen un poco de embutido y tres bollos que son de hace dos días. Lo único bueno por decir algo es que esta bien ubicado.

  • Patricio Herrera
    Patricio Herrera
    Hace 3 meses

    Muy buena ubicación, la habitación es amplia y las camas muy cómodas. El baño está genial, solo que la ducha es un poco pequeña y no tiene para cerrar y el agua salta al piso del baño. Pero todo lo demás, ha sido genial

  • C MR
    C MR
    Hace 2 meses

    DECEPCIONANTE. Granada a 31 grados y el hotel se niega a activar el aire acondicionado, aún cuando en la reserva indican su disponibilidad. Imposible poder dormir o descansar ya que si abres las ventanas el ruido continuo de autobuses, motos, coches, vehículos de limpieza es insufrible. Espero que esta reseña ayude a no caer en el error de reservar este hotel ante la falta de atención y responsabilidad .

  • Abel Guerrero
    Abel Guerrero
    Hace 1 mes

    Buen hotel. He estado dos veces. La primera habitación triple no tenía comparación con la Segunda que se me dio. Precio alto parte esa habitación.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario mlmolina

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos