La Aldeilla

Aldeaquemada
Casas Rurales Jaén Desde €80,00
  • 24
    Plazas
  • 12
    Habitaciones

Disponemos de seis apartamentos (casas) , con dos dormitorios dobles,  aseo en cada uno de ellos, un salón con chimenea y cocina. Desde el porche de cada casa podrás disfrutar de la naturaleza, de la maravillosa puesta de sol o de un cielo estrellado como nunca habías visto.En verano disfruta del sol en nuestra piscina.Consulte toda la información sobre el servicio del alojamiento.

La Aldeílla está ubicada entre el Parque Natural de Despeñaperros y Sierra Morena. Se pueden realizar múltiples actividades al aire libre, adecuadas para los huéspedes de todas las edades y dependiendo de sus necesidades.

Desde senderismo, visitas a abrigos con representaciones de arte rupestre (Patrimonio de la Humanidad), observaciones de animales (ciervos, gamos, jabalíes, muflones, etc) cicloturismo, rutas en todo terreno (previa contratación) etc.

Viniendo del sur

Por la Autovía de Andalucía A-4, hasta la salida 250 en el Paso de Despeñaperros
Tomar la comarcal J-611 y a 23 km. nos encontramos
Desde Madrid o la zona norte

Bajando por la Autovía de Andalucía A-4 existen dos opciones:

Opción A: salida en el km. 200 (la indicación es Valdepeñas, Alcaraz, Ciudad Real), tomando dirección Valdepeñas. En Villanueva de los Infantes tomar el desvío hacia Torrenueva. Desde Torrenueva seguir dirección Castellar de Santiago y Aldequemada
Opción B (más directa): continuar por la A-4 hasta el cruce de Almuradiel, y desde allí dirección Castellar de Santiago y Aldeaquemada

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,1
Reseñas 38
  • Vanesa Moreno
    Vanesa Moreno
    Hace 1 mes

    Decepcionante desde que entras a la finca. El camino de acceso a las casas dentro de la finca no está nada cuidado (con el coche cargado íbamos dando en los bajos). El terreno (mucho más empinado de lo que se aprecia en las fotos) está seco y completamente descuidado. Al igual que la zona de la piscina con el césped seco, el entablado de alrededor con lamas sueltas y sin barnizar y la ducha rota con un agujero solo tapado con un trozo de piedra superpuesta (peligroso para los niños). La piscina tiene las paredes completamente descoloridas, la mayoría de las sombrillas rotas, no hay rastro de limpiafondos y te dejan amablemente dos redes para que tú mismo quites los bichos. Dentro de la casa dispones más o menos de todo lo que necesitas pero las paredes están desconchadas, hay moho en la pared de la ducha y el baño apesta a aguas fecales (y por consiguiente también las habitaciones). Eso sí, la limpieza es correcta tanto del espacio como de sábanas y toallas. A pesar de que publicitan que se trata de un alojamiento adaptado para personas con movilidad reducida, no es cierto que sus instalaciones sean actas para cualquier persona que tenga alguna dificultad para desplazarse. Nos vamos con la sensación de haber estado en un lugar con mucha dejadez. Ni es un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza ni te ofrecen el máximo confort como publicitan en su web teniendo en cuenta que cobran a 110€ la noche.

  • Jorge Agenjos Zamora
    Jorge Agenjos Zamora
    Hace 8 meses

    Sitio agradable en la naturaleza y casera también agradable, nos dejaron leña para encender la chimenea y dejan mascotas, punto a favor de que decidiéramos elegir este sitio. No hay ni gota de cobertura a no ser que seas Movistar, entra frío por todos sitios y aun con chimenea o aparato de aire caliente no hay quien caliente eso, baño helado, con ducha que sale el agua muy regular sin fuerza, no había mechero para poder encender la chimenea ni cerillas, los utensilios para remover ascuas y leña rotos. Sofás cómodos y tele decente. En general aceptable aunque algo elevado el precio para como está la casa.

  • J. L. Jiménez
    J. L. Jiménez
    Hace 9 meses

    La atención desde antes de llegar ha sido muy buena, ayudandonos en todo. La ubicación es excelente, el entorno es precioso. Las casas tienen de todo lo necesario. La cocina pequeñita pero con todos los utensilios. Ha sido muy agradable la estancia, de ahí mis 5*.

  • Manuel Hens gil
    Manuel Hens gil
    Hace 5 meses

    Sin cobertura ninguna ni wiffi incomunicados totalmente sin teléfono con ellos y personas mayores no aconsejables hasta que no pongan buena cobertura y con wiffi

  • Fani Leon
    Fani Leon
    Hace 2 años

    Sitio precioso y muy tranquilo. Todo estaba muy limpio, habitaciones con baño propio y espacioso que ofrecen mucha privacidad. El entorno precioso y se puede bajar andando hasta el pueblo que también es muy bonito y tiene de todo. Benita es muy atenta, nos ayudó con todo lo que solicitamos, incluso nos trajo una bañerita para la niña. Encantados. Muy recomendable.

Agregar una opinión

Deja una respuesta