Entrar

  • 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Bienvenido a la casa rural La Almazara, esta es una casa rural con capacidad de 2 a 6 personas, con un acogedor estilo rural y con todas las comodidades.

Se trata de una casa completa y consta de:

Planta baja cuenta con una cocina completamente equipada con microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera, y demás utensilios de cocina, y el salón comedor, que cuenta además con dos sofás cama. Dispone de aire acondicionado frío/calor, no hay falso techo y quedan a la vista las vigas que sujetan la planta alta, a la que se accede por una escalera en voladizo. El patio, muy agradable y soleado, tiene acceso por la calle y por el salón comedor, y está equipado con mesa y tres sillones de madera.
Primer piso cuenta con el cuarto de baño y dos habitaciones: la principal dispone de una cama doble (de principios del siglo XX, restaurada) y la otra está equipada con dos camas individuales más una tercera en un altillo integrado en la habitación. En esta planta el suelo es de parquet y el techo con vigas de madera vista y cañizo, originales de la finca, como es difícil encontrar hoy en día.
La Almazara esta situada en Sot de Ferrer, un tranquilo y pequeño pueblo de 400 habitantes a tan solo 1 km de la autovía (A-23), a 30 minutos de Castellón y Valencia. Sot de Ferrer se sitúa en el Valle del Palancia entre los Parques Naturales de la Sierra Espadan y de la Sierra Calderona y dispone de los servicios básicos comunitarios, como farmacia, biblioteca, tiendas, horno, etc. y de ocio, con bares, restaurantes, piscina y polideportivo municipal. Los alrededores son totalmente rurales y resulta muy agradable pasear por los caminos rurales que parten del pueblo, y por el río, siempre en un entorno de naturaleza y tranquilidad.

Sot de Ferrer se ubica en pleno valle del Río Palancia, entre los Parques Naturales de la Sierra de Espadan y la Sierra Calderona, esto junto a su proximidad a Valencia y Castellón le confieren una ubicación perfecta, estando en un entrono natural idóneo a tan solo 30 minutos de las capitales y a 20 minutos de las playas de la costa del Azahar y Levantina.

Sot de Ferrer es un pueblo privilegiado ya que estando a 1 km de la Autovia A-23 no pierde su carácter tradicional, plenamente rural y tranquilo.

La casa rural La Almazara esta situada dentro del casco urbano, en una calle excepcionalente tranquila y sin apenas tráfico. Prueba de ello es que es costumbre en verano salir a tomar la fresca a la calle con los vecinos, pudiendo “sacar la mesa” a la calle y cenar allí.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Almazara

    para ver los detalles de contacto.