La Becea- Casa Rural

Ortigosa Del Monte
Casas Segovia Desde €250,00
  • 12
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Si estás buscando un lugar tranquilo donde desconectar y pasar unos días en la naturaleza, o si te gusta el senderismo, la bicicleta de montaña o las actividades de aventura. Si os habéis juntado unas cuantas familias y queréis un sitio donde reuniros mientras los niños juegan en una gran finca cerrada y sin peligro alguno, o sois un grupo de amigos/as que queréis celebrar una fiesta o una despedida con toda la intimidad y sin preocuparse de molestar a vecinos ¡¡ésta casa os va a encantar!!

Disfruta de sus 12 cómodas plazas, sus amplios espacios y todos sus detalles pensados para que laestancia sea todo lo buena que estás deseando. De su barbacoa, su terraza, su cenador, aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada con frigorífico de gran tamaño, dos grandes cuartos de baño, etc. Todo ello en una finca de mas de 1.000 m² ituada en un pequeño pueblo a 50 minutos de Madrid y menos de 15 minutos del centro de Segovia llamado Ortigosa del Monte de gran belleza natural gracias a su situación en la falda de la montaña conocida como “Sierra de la mujer muerta” por su gran parecido con la silueta de una mujer tumbada. Localidad rodeada de otros muchos pueblos con los que comparte encanto y unos entornos que costará dejar de recorrer.

Deportistas, familias, parejas, amigos, naturalistas, viajeros, compañeros. Todos somos un poquito de cada. Pero solo en un lugar así los puedes ser todo.

Desde Madrid se toma la A-6 dirección A Coruña y pasados los túneles de Guadarrama tomar la AP-61 dirección Segovia, tomando la Salida 76 a Ortigosa del Monte.

Si no se quiere abonar autopista ir por el Puerto de Guadarrama y seguir por la Nacional 603.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario María de Santos

    para ver los detalles de contacto.