La Bodega del Camino

Lorca
Casas Rurales Navarra Desde €15,00
  • 36
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Por su versatilidad puede adaptarse a cualquier tipo de grupos (amigos, familias, etc.)

Dispone de un magnífico restaurante en el que podrá degustar una estupenda cocina basada en productos de Navarra.

Distribución Casa Rural

  • 36 plazas distribuidas en una habitación de 10 plazas, una de 8, una de 6, una de 4 y 4 de 2 plazas (a 2 de ellas se accede desde otra habitación), todas ellas con baño exclusivo.
  • Los precios varian según habitación.
  • Precios especiales casa completa.

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Golf , Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking. 
  • Agua: Piragüismo, Windsurf , Vela , Pesca. 
  • Aire: Globo. 

– Visita a bodegas: En la zona existen bodegas visitables que os ofrecerán unos vinos incomparables y a 30 kilómetros por autovía podréis visitar las bodegas de Rioja.
– Gastronomía: Aparte de la magnífica comida de nuestro restaurante, Tierra Estella es una zona en la que podrás disfrutar del placer de comer.
– Vela: Si te gusta este deporte podrás practicarlo en el Pantano de Alloz, donde tiene su sede la Escuela Navarra de Vela.
– Paseos por el Valle de Yerri: Visita la página yerri.es
– Equitación: Exiten varios centros en los que podrás practicarla.

Lugares de interés

CIRCUITO DE ALTA VELOCIDAD DE NAVARRA (a 26 km)
Lugar ideal para la práctica del automovilismo y motociclismo. Nuestro alojamiento, por su ubicación, servicios y capacidad es la opción ideal para servir de estancia a los clubes que practican dichos deportes. Almacén para guardar las motos.

– Camino de Santiago: Podrás utilizar el albergue para realizar cualquiera de las etapas del Camino de Santiago que pasa por su puerta. Es una experiencia inolvidable en la que podrás contactar con peregrinos de todo el mundo.

– Románico: En un radio de 15 kilómetros podrás visitar auténticas joyas del románico como Eunate, Irache, Iranzu, Santo Sepulcro de Torres del Río, Estella, Puente la Reina.

– Visitas a los Parques Naturales de las Sierras de Urbasa – Andía y Lókiz. Te facilitaremos información o te buscaremos un paquete turístico. Visita Parque Natural Urbasa

Está ubicado en un pueblo muy tranquilo, de poco más de 100 habitantes, con acceso directo desde la Autovía del Camino A12, desde las salidas 31 y 34, dependiendo de si acceden desde Pamplona o desde Logroño-Estella.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.