La Casa de la Pradera

Carabaña
Casas Rurales Madrid Desde €250,00
  • 10
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

La casa tiene un alquiler de 25€ persona y día, con un mínimo de 4 Personas y 2 días. La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente  en las 4 habitaciones, 3 dobles y 1 cuádruple, todas ellas cuentan con cuarto baño completo en el interior, además de los baños existe un aseo junto a la cocina, la cual cuenta con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para 10 personas. Desde la cocina y a través de una barra,  se puede ver el gran salón, con mesa para 12 comensales y un estupendo sofá  junto a la chimenea, desde donde ver la TV. Desde el salón se accede a un magnifico porche de 31m” con vistas a la montaña y acceso  a los 400m2 de zona de recreo, con la piscina, la barbacoa, la casita para niños  y la canasta de baloncesto.

Contamos con servicios concertados de  Fisio osteópata, reflexología, guía titulado para excursiones por el monte, donde contamos con un campo de Tiro con 2 foso olímpicos y rutas de senderismo así como un servicio de Restauración a domicilio con una amplia carta de comidas y raciones, todo ello se abona directamente a los profesionales a los precios concertados.

Desde Carabaña sale la Vida Verde del Tajuña, mas de 100 Km de vía verde Ciclista, con bonitas vistas y paisajes

Situada entre la vega y la sierrecilla del Tajuña, en el Madrileño municipio de Carabaña, famoso por sus agua medicinales, su balneario y sus tomates.

Para llegar a Carabaña tenéis que coger la A3 carretera de Valencia, hasta el Km 41, desvío a Perales de Tajuña, antes de llegar a este, a unos 600mts a la derecha sale el desvío de la M-204 hacia Tielmes de Tajuña, municipio el cual debéis cruzar para seguir 7 Km por la M-204 hasta Carabaña, una vez llegado a este, hay que coger el primer desvío a la izquierda, llegar hasta la plaza, cruzar esta y en la siguiente plaza donde se encuentra el Estanco tomar la 1ª a la izquierda, subir hasta que ya no podemos más, giro a la izquierda y automáticamente a la derecha, subir la calle, cuidado tiene inclinación, tomar la 3ª calle a la Izquierda y buscar el nº 5, ya has llegado.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
Reseñas 31
  • Laura Arenas
    Laura Arenas
    Hace 6 meses

    Preciosa casa rural, súper limpia y bien equipada. Los dueños súper atentos a cualquier necesidad que surja. Volveremos seguro...hay que disfrutar de esa piscina y porche.

  • Pilar Cañada
    Pilar Cañada
    Hace 5 meses

    Salimos encantados d estar el fin d semana seguro q repetimos, gracias Belen

  • Antonio fernandez
    Antonio fernandez
    Hace 1 mes

    Fenomenal

  • Ismael Hernández
    Ismael Hernández
    Hace un año

    Como siempre, excepcional. Son varios los años que celebramos un encuentro familiar en La Casa de la Pradera y seguimos encantados. Muchas gracias, Belén.

  • Begoña López-Saborit

    Es el.sitio perfecto para pasar un fin de semana cerca de Madrid

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Alvaro Saborit

    para ver los detalles de contacto.