La Casa Del Agua

Montefrío
Cortijo Granada Desde €25,00
  • 14
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

La Casa del Agua es un antiguo molino harinero restaurado como casa rural en el año 2008 y que consta de cuatro apartamentos. Todos disponen de baño, cocina americana y salón, de distintas capacidades (desde 2 a 14 personas).

Precio: 25€ noche/persona
están incluidas las sábanas, toallas y menaje

Desde La Casa del Agua puedes visitar en un solo fin de semana la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba.
Puedes disfrutar de Sierra Nevada y darte un baño en la playa de Motril o Almuñecar.
También puedes visitar Montefrío con su fortaleza Árabe, su Iglesia de la Encarnación con forma de media naranja (sólo hay otra igual en el mundo), el mirador del Calvario, las incontables Atalayas, la Peña de los Gitanos (paraje excepcional con ruinas neolíticas y asentamientos iberos, fenicios y romanos) o cualquiera de los fantásticos pueblos que componen el Poniente de Granada degustando gran variedad de elaboradas tapas, a las que los propietarios de los bares/restaurantes tienen como buena costumbre invitar al pedir tu consumición.
Además hay infinidad de rutas de senderismo, bicicleta y motocross, rutas a caballo, paint-ball, piscina municipal en Montefrío, tiendas, restaurantes, supermercados, cooperativa de aceite y de queso (especialidades típicas de Montefrío).

Desde Madrid:
A4-Córdoba hasta pasar Despeñaperros y A44-Granada/Málaga hasta desvío JAEN/Torredelcampo dirección Alcaudete hacia Martos-Alcalá la Real por la N-432-Granada hasta Km 16 desvío Algarinejo/Montefrío. Seguimos esta comarcal GR-3410 hasta pasar el Km 15 (curva/puente) y tomar la pista de tierra (tiene unos metros asfaltados al principio) que hay justo a la izquierda, donde os recogeremos para llevaros hasta La Casa del Agua (3,5 Km).
Desde Montefrío:
Tomar la GR-3410 dirección Illora hasta pasar el Km 14 y desvío a la derecha una pista de tierra (tiene unos metros asfaltados al principio) donde os recogeremos para llevaros hasta La Casa del Agua (3,5 Km).
Desde Málaga/Sevilla:
Salida de la A-92 en Km-206 Villanueva Mesía, hacia Tocón de allí a Montefrío por la A-335 después del Km 36 (antes del puente) desvío a la dcha. donde os recogeremos para llevaros hasta La Casa del Agua.
Desde Granada:
A-92 hacia Málaga hasta desvío Cordoba N-432, pasar Pinos Puente y Puerto Lope y justo después desvío a la izquierda Algarinejo/Montefrío por la GR-3410 hasta pasar el Km 15 (curva/puente) y tomar la pista de tierra (tiene unos metros asfaltados al principio) que hay justo a la izquierda donde os recogeremos para llevaros hasta La Casa del Agua (3,5 Km).

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos