La Casa del Secretario es un establecimiento rural de nueva construcción en la localidad de Sotos (Cuenca).
Nuestro alojamiento cuenta con una capacidad para 14 personas distribuidas en dos plantas de 8 y 6 personas las cuales se pueden reservar independientes o como casa completa.
La primera planta cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños completos, un amplio salón y una cocina con todo lo necesario para que su estancia sea confortable.
Del mismo modo, la segunda planta dispone de 3 habitaciones abuhardilladas (2 dobles y 1 de matrimonio), un baño completo y su amplio salón-cocina.
Ambas plantas, cuentan con su chimenea de leña, lencería blanca, menaje de cocina, hidromasaje, juegos de mesa, conexión a Internet wi-fi que junto a su decoración rústica le hará disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
Además, nuestro complejo cuenta con su restaurante La Casa del Secretario con capacidad para 45 comensales donde podrá degustar nuestra gastronomía conquense caracterizándose por nuestros asados (el Cordero, el Cochinillo, ) y platos típicos de la zona como la Caldereta, la Orza o las migas ruleras. Toda la cocina, es totalmente casera pudiendo degustar el Menú del Secretario compuesto por unos entrantes típicos, un segundo a elegir de la carta y un vino de la tierra.
En la localidad de Sotos puede encontrar múltiples instalaciones deportivas (Frontón, Piscina, Polideportivo, ) destacando su Aeródromo, único en la provincia de Cuenca, la variedad de rutas de senderismo y sus amplios y tranquilos pinares donde podemos encontrar una gran variedad de hongos y Setas.
Por su localización, Sotos, es ideal para visitar la Ciudad de Cuenca (a tan solo 16 Km.), la Ciudad encantada, el Nacimiento del Río Cuervo, Las Majadas, y un amplio abanico de parajes que distingue a nuestra Serranía Conquense.
Les invitamos a visitar nuestra página Web en la que puede ver con todo detalle nuestras instalaciones, un pequeño resumen de la zona que nos rodea e incluso efectuar sus reservas online con confirmación inmediata y sin esperas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.