La Casa De Arriba

Molinos De Duero
Casas Rurales Soria Desde €25,00
  • 9
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Dispone de calefacción, cuatro habitaciones dobles con decoraciones diferentes, salón-comedor con sillas de ratan y sofas de piel; cocina equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, vitroceramica, frigorifico combi, cafetera, tostador. Dos balcone, y dos baños con estilos diferentes

Excursiones: Playa Pita a solo 5 km., situada en el pantano de la Cuerda del Pozo, inmenso para el baño y todo tipo de actividades acuáticas; laguna Negra a 17 km., el pico de Urbión y nacimiento del Duero a 23 km., puerto de Santa Inés (punto de nieve) a 20 km., Castroviejo a 25 km., la Fuentona a 20 km., Calatañazor a 18 km. y el Cañón del río Lobos a 50 km.
Recientemente han abierto el Museo del Bosque, a 3 km. de vinuesa en dirección a la Laguna Negra.

Actividades: ARQUEOLOGÍA: Yacimiento de Numancia a 50 km., yacimiento de Uxama a 60 km. (muy cerca del Burgo de Osma y la fortaleza califal de Gormaz), y el yacimiento de Tiermes a100 km.
GOLF: Campo de golf de Pedrajas, con 18 hoyos, a 30 km.
ESQUÍ: A 20 km., se encuentra la estación de esquí de Santa Inés, con esquí alpino, circuitos de fondo y excursiones en motos de nieve y trineos con perros.
SENDERISMO: Existen innumerables rutas por los pinares señalizadas por el G.R. que conducen a la piedra Andadera ( 3 horas aprox.). También podemos recorrer un sendero hasta Vinuesa, por el camino de las Tres Fuentes ( 2 horas aprox.). Podemos bordear el pantano llegando hasta el pueblo sumergido de la Muedra, y continuando hasta Vinuesa donde podemos contemplar el puente romano.
MICOLOGÍA: En temporada, la variedad de especies es de lo más completa, lo que contribuye a enriquecer nuestra gastronomía.
FAUNA: Innumerables en nuestros pinares, de especial interés la época de la berrea.

Cerca del nacimiento del río Duero y en plena zona pinariega. Pueblo muy pintoresco y bien ubicado para conocer toda la zona de Pinares. A 40 km. de Soria capital. Tiene como acontecimientos importantes el Vía crucis viviente el Viernes Santo y “Pingada del mayo” el primer domingo de mayo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.