La Casa Del Seise

Baeza
Alojamientos Rurales Jaén Desde €20,00
  • 16
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

La Casa del Seise ofrece una alternativa de alojamiento ideal para familias o grupos que requieren de unos servicios y espacios distintos a los que puede ofrecer cualquier hotel de la comarca.

Se situa en una casa del siglo XVIII, totalmente rehabilitada, situada en pleno casco histórico de Baeza, justo en frente de la Capilla de San Juan Evangelista y de la Antigua Universidad.

En su construcción se ha respetado al máximo el sabor antiguo, utilizando incluso la madera de la antigua estructura de la vivienda para elaborar la carpintería.

La casa dispone de tres estancias totalmente independientes y con todos los complementos necesarios para facilitar su descanso y comodidad.

Arco del Barbudo

Tiene un salón-cocina (con sofá-cama), un baño, un aseo, un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y dos patios/terrazas (uno en cada dormitorio).
La ocupación ideal para esta estancia es de 4/6 personas.
Dispone de aire acondicionado, calefacción y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, etc.

San Juan Evangelista

Tiene un salón-cocina (con sofa-cama), baño y dormitorio con dos camas de 1,35mt.
La ocupación para esta estancia es de 4/6 personas.
Dispone de aire acondicionado, calefacción y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, etc.

Catedral

Tiene salón-cocina (con sofa-cama), baño, dormitorio con cama de matrimonio y terraza-solarium con impresionantes vistas.
La ocupación ideal para esta estancia es de 2/4 personas.
Dispone de aire acondicionado, calefacción y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, etc.

La Casa del Seise se encuentra situada en pleno casco histórico de la ciudad de Baeza, por lo que para llegar a ella bastaría prácticamente con seguir las indicaciones de “Barrio Monumental” o de “Centro ciudad” que nos encontramos por toda la ciudad.

Como se observa en el plano, se encuentra a unos 100 metros del parking principal de Baeza, situado en la calle Compañía, por lo que le recomendamos que al llegar deje su vehículo en dicho parking o en cualquier otra zona de la ciudad y comience a disfrutar de Baeza a través de paseos por su hermoso barrio monumental.

La plaza principal de la ciudad es el Paseo de la Constitución que, como también se observa en el plano, se situa a escasos 50 metros de La Casa del Seise.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario la casa del seise

    para ver los detalles de contacto.